2012 y despues que

2012 y despues que

by Diana Cooper
2012 y despues que

2012 y despues que

by Diana Cooper

Paperback(Spanish-language Edition)

$20.95 
  • SHIP THIS ITEM
    Qualifies for Free Shipping
  • PICK UP IN STORE
    Check Availability at Nearby Stores

Related collections and offers


Overview

In this inspirational book Diana Cooper reminds us that 2012 offers the greatest opportunity for spiritual growth that there has ever been. She takes us through the ancient prophecies for 2012, what is expected to happen in that year and the incredible changes the world will see in the twenty years beyond. She offers forecasts for 2032, the time when new Golden Cities will arise and everyone will live in the fifth dimension. Cooper concludes with practical information to help you prepare for your role in the incredible transformational shift the world is about to experience.


Product Details

ISBN-13: 9788497776424
Publisher: Obelisco, Ediciones S.A.
Publication date: 09/15/2010
Edition description: Spanish-language Edition
Pages: 272
Product dimensions: 5.30(w) x 8.20(h) x 0.90(d)
Language: Spanish

Read an Excerpt

2012 ¿Y después, qué?

Palabras de sabiduría para aprobechar todas las oportunidades del futuro


By DIANA COOPER

EDICIONES OBELISCO

Copyright © 2010 Ediciones Obelisco, S. L.
All rights reserved.
ISBN: 978-84-9777-642-4



CHAPTER 1

Antiguas profecías sobre el 2012


El 21 de diciembre del 2012 significa el fin de un período astronómico de 26.000 años, así como el de otro de 260.000. Por primera vez en la historia de nuestro planeta, estamos dando un doble salto transformacional. Las posibilidades de crecimiento espiritual son enormes, razón por la cual casi siete mil millones de espíritus han recibido permiso para encarnarse en esta monumental oportunidad. Y todos los universos, sin excepción, están contemplando nuestro progreso con sobrecogimiento y asombro.


El período de 260.000 años que acaba el 21 de diciembre del 2012

Señala el final de la era atlante. El experimento de la Atlántida fue iniciado hace 260.000 años. Se tardó 10.000 años en planearlo y prepararlo, y el experimento en sí ha durado 240.000 años. Aunque la gran masa terrestre se hundió hace ya 10.000 años, seguiremos estando bajo su influencia hasta finales del 2012.

El objetivo de la Atlántida era ver si los humanos podían mantener un cuerpo físico, gozar de libre albedrío y no por ello perder su conexión con la Fuente. Había muchos otros humanos que vivían en otros continentes durante aquel período, pero no formaban parte de ese designio en particular. El quinto y último período atlante de 10.000 años fue un experimento controlado y durante él la Atlántida alcanzó la edad de oro, que duró 1.500 años. Este período es el tema de mi libro Discover Atlantis. La visión divina es traer de vuelta la energía de la Atlántida Dorada a un nivel incluso superior después del año 2032, pero esta vez para uso de todo el mundo.


El período de 26.000 años que acaba el 21 de diciembre del 2012

El 21 de diciembre del 2012 también supone el fin de un período astronómico de 2l6.000 años y el comienzo de uno nuevo. Ese día se producirá un extraño alineamiento entre la Tierra y el Sol. En el pasado, cuando se daba uno de estos alineamientos, debido a la poca consciencia de la humanidad, le sucedían calamidades y catástrofes. Sin embargo, esta vez tenemos una oportunidad para crear una nueva era diferente y gloriosa; pero para ello todos tenemos que cumplir con nuestra parte, dado que el resultado no está asegurado todavía.

La Señora Gea, el vasto Ser que se encarga de la Tierra, ha decretado que ésta y todo lo que contiene debe ascender. Eso significa que todos y todo tienen que subir de frecuencia. Si estamos preparados, el 2012 podría ser el punto de partida de una maravillosa nueva forma de vivir para todos nosotros.


La transición de 20 años a la edad de oro

El 21 de diciembre del 2012 señala el inicio de un nuevo período de transición de veinte años que nos llevará hasta el 2032. En ese momento es cuando empezará de verdad la nueva edad de oro.

Está previsto que en el solsticio de invierno del 2012 Neptuno, Plutón y Urano van a interactuar. Neptuno representa la espiritualidad superior, Plutón la transformación y Urano el cambio. Cuando sus energías operen juntas, ejercerán un inmenso impacto en la consciencia del planeta. Esto supone la posibilidad de un profundo cambio de frecuencia –individual y colectivamente– siempre y cuando usemos la energía sensatamente.

El cambio previsto es tan enorme que los antiguos sabios no se aventuraron a pronosticar lo que sucederá después de esa fecha.


Pronósticos de los antiguos

los mayas llamaron al 21 de diciembre del 2012 «Día de la Creación», pues una profecía señala que la subida de energía que se producirá ese día activará la fuerza de la kundalini tanto en los individuos como en el planeta. Las profecías dicen que estimulará la memoria genética de nuestras vidas pasadas y de quiénes somos en realidad y que acelerará el avance de muchos a la iluminación y la ascensión.

También prevén que la fuerza de la kundalini planetaria ayudará a activar y realinear todas las pirámides, que nos ligan a nuestro legítimo lugar en el universo, y que eso tendrá como resultado un resurgimiento de la consciencia solar en la humanidad. Las pirámides –las mayas, las egipcias y otras– son ordenadores cósmicos, así como generadores y subestaciones de la energía universal.

LOS INCAS afirman que antes del 2013 un asteroide activará la purificación de la Tierra.

LOS AZTECAS dicen que el actual sol o «edad» del mundo es el quinto, el final de un período de 26.000 años.

Muchos de los SABIOS NATIVOS NORTEAMERICANOS están de acuerdo en que el quinto mundo empieza en el 2012.

LOS INDIOS HOPIS afirman que el 2012 es el fin de una era; y que después de un período de purificación de veinticinco años se producirá lo que ellos llaman «la Aparición».

LOS CHEROQUIS tienen su propio calendario, que acaba en el 2012. Creen que los mundos anteriores acabaron en cataclismos y que es posible que esta vez también suceda.

LOS INDIOS SENECAS dicen que habrá un período de purificación de veinticinco años hasta el 2012.

LA TRADICIÓN MAORÍ sostiene que los velos de la ilusión se disolverán en el 2012 y que habrá una fusión de los planos físico y espiritual.

LOS CHAMANES AFRICANOS también hablan del 2012. Los zulúes, por ejemplo, tienen un cuento que habla de un cataclismo en ese año.

LOS MITOS EGIPCIOS indican que el fin del 2012 anuncia un cambio de consciencia planetario.

EL GRAN CALENDARIO DE LAS PLÉYADES, que es un calendario cósmico basado en el movimiento de este cúmulo estelar, acaba el 21 de diciembre del 2012. Actualmente, las energías superiores que llegan a la Tierra procedentes de otras galaxias se ven disminuidas a su paso por las Pléyades. En el momento actual muchos niños estrella permanecen durante un tiempo allí, que es una escala previa a la encarnación, a fin de prepararse para las frecuencias más lentas de la Tierra. Después del 2012, toda esta gente estrella se someterá a la encarnación física directamente, sin un transformador, así que portarán una vibración más alta. Tendrán que escoger una madre de alta frecuencia que sea capaz de amoldarse a esto.

LOS CALENDARIOS TIBETANO Y JUDÍO indican que el año 2012 acaba un largo ciclo.

Los Vedas declaran que el ascenso de vuelta a la luz comienza en el 2012. Muchos HINDÚES creen que Kalki, considerado como un avatar y la última encarnación del Señor Visnú, se habrá realizado por completo en el 2012. Si puede iluminar a 60.000 personas antes del solsticio de invierno, dará comienzo a una oleada de iluminación; si no, nos perderemos aquí en la Tierra esta extraordinaria oportunidad.

LA ESPIRACIÓN DE BRAHMA, según se cree, dura 26.000 años. Al final se produce un momento cósmico durante el cual se abren los portales del cielo. En ese momento mágico pueden ocurrir cosas milagrosas, incluido un salto transformacional de la humanidad.


* * *

EJERCICIO

Visualización para convocar a los ancianos sabios

1 Busca un sitio donde puedas estar tranquilo y no te moleste nadie.

2 Si puedes, enciende una vela o pon música suave y relajante.

3 Respira controladamente unos momentos para entrar en un estado de cómoda relajación.

4 Visualízate sentado bajo un vetusto árbol a la puesta de sol.

5 Llama a los ancianos sabios de diferentes culturas. Hónrales a medida que lleguen.

6 Hazles preguntas o escúchales mientras se comunican entre ellos.

7 Siente la energía de su sabiduría y su profunda conexión con el planeta.

8 Sabe que el tiempo no lineal ha pasado mientras contemplas el sol que empieza a salir en un nuevo día.

9 Da las gracias a los ancianos antes de que se marchen de tu lado.

10 Abre los ojos sabiendo que lo nuevo está empezando para ti.

CHAPTER 2

El período de purificación de veinticinco años


Casi todos los sabios de la Antigüedad incluyeron en sus profecías el hecho de que antes del 2012 tendría lugar un período de purificación de veinticinco años. A Quetzalcóatl se atribuye la llamada profecía de los trece cielos y nueve infiernos, que decía que, después de que el ciclo del noveno infierno acabase el 16 de agosto de 1987, habría un período de paz.

Un alineamiento planetario conocido como la Convergencia Armónica tuvo lugar el 17 de agosto de 1987, veinticinco años antes del 2012. Miles de Trabajadores de la Luz acudieron ese día a las cimas de montes y colinas o a lugares sagrados para rezar o meditar sobre el amor y la paz en la Tierra.

Para mí la Convergencia Armónica de 1987 fue un momento mágico. El amanecer fue el más impresionante que he visto, no tanto por la belleza de sus brillantes tonos naranja como por su majestuosidad y energía. Nos reunimos tres para meditar juntos en la cima de un monte y nos dimos cuenta de que algo había cambiado en el planeta.


Como resultado de todas las oraciones y celebraciones de ese día, el Maestro Ascendido Saint Germaine acudió a la Fuente para interceder por la humanidad, dándonos acceso a la Llama Violeta Transmutatoria para uso de todo el mundo, no sólo de los pocos que podían usarla hasta esa fecha. En ese momento empezó la purificación del planeta.

Miles de personas usaron la energía de la Llama Violeta y no sólo se transmutó su oscuridad interior, sino que enviaron la energía a otros y al planeta mismo.

Al mismo tiempo se publicó una avalancha de libros transformacionales nuevos, capacitando a la gente para entenderse a sí misma y cambiar. También estaban ahí personas emancipadoras para disolver y sanar las viejas ataduras.

Unos pocos años después empezaron a difundirse los libros sobre ángeles, abriendo a muchos a la ayuda espiritual y la conciencia superiores. Los ángeles me pidieron que les dijera a mis lectores que no pueden ayudar al planeta ni a ninguno de nosotros a menos que se lo pidamos, porque no pueden contravenir nuestro libre albedrío. Sin embargo, si pides a los ángeles que te ayuden, ellos lo harán; con tal de que sea por tu bien supremo. Y, si les pides que ayuden a otra persona, tu energía forma un vínculo con dicha persona con el que ellos pueden trabajar. Lo que ya es otra cuestión es que la persona afectada lo acepte o no.

Si pides a los ángeles que purifiquen un sitio concreto, ellos derramarán su luz sobre él. Cuanto más a menudo lo hagas, más ángeles te rodearán a la espera de trabajar contigo.


Cuando este período de veinticinco años comenzó, más personas espirituales solicitaron la asistencia de los arcángeles para la purificación del mundo. Sus ángeles acudieron en masa a todas partes del planeta en respuesta a estas plegarias. Muchos invocaron al arcángel Zadquiel para transmutar la energía bloqueada, y él y sus ángeles aprovecharon esta oportunidad para cambiar lo viejo. Grupos de individuos espirituales con la misma mentalidad empezaron a reunirse para emitir luz.

Nuestra atención está siendo atraída de diversas formas a la tierra que necesita purificarse. Aquí tienes un ejemplo de lo que sucedió en mi jardín:

Los escarabajos defoliadores atacaron toda la zona en la que vivía. Finalmente cavé un buen trozo de terreno y planté hortalizas, gracias a lo cual establecí una maravillosa conexión con la tierra y los seres elementales, además de sentir una profunda satisfacción. Dejé que creciera la hierba en mi huerto para hacerlo menos atractivo para los escarabajos y empecé a caminar por él descalza lo más a menudo posible. Me di cuenta de que los coleópteros estaban atrayendo mi atención hacia el hecho de que el suelo necesitaba ser purificado, de modo que invoqué al arcángel Gabriel en busca de ayuda. Después de eso, cada vez que tomaba fotos del jardín había orbes de sus ángeles de purificación derramando luz en el suelo.


Ya estamos viendo el comienzo de los cambios climáticos mientras la Señora Gea nos hace advertencias y llamadas de atención. Cada desastre natural nos recuerda que debemos purificar tanto nuestras personas como la tierra que pisamos.

Aquí tienes un ejercicio muy sencillo que puedes realizar a diario; te permitirá dejar pisadas doradas allá donde vayas.


EJERCICIO

Pasos dorados

1 Invoca al arcángel Gabriel y siente una luz blanca y pura que fluye por ti y penetra en la tierra.

2 Invoca la Luz de Cristo y siente una luz blanca y dorada en tu interior, con un brillo trémulo, que sale de ti y penetra en la tierra.

3 Pide que esta energía permanezca contigo todo el día y penetre profundamente en el suelo que pises.

4 Cuando te ocupes de tus tareas cotidianas, ya estés en un rascacielos o a nivel del suelo, tu luz llegará hasta el terreno y ayudará a purificar el mundo.

CHAPTER 3

El año 2012


¿Qué ocurrirá en el 2012? Se nos dice que, suponiendo que estemos preparados, habrá un despertar gradual pero acelerado a medida que la gente aumente de frecuencia. Esto depende ciertamente de las personas de todas partes, y por eso es tan importante que los Trabajadores de la Luz se concentren en el bien y mantengan una visión del retorno de la Atlántida Dorada. Muchas de las profecías anuncian dificultades, pero debemos sobreponernos a ellas y concentrarnos en las maravillosas posibilidades futuras.

Pienso en el 2012 como si fueran los primeros movimientos de un bebé. Es el momento en que notas que da pataditas en tu vientre y comprendes que la transformación es de verdad. Pero todavía tienes tiempo para hacer los preparativos antes de que la nueva vida emerja.


El resultado de este trascendental período depende de cuántas personas se preparen para él elevando sus vibraciones y de cómo acepten la energía de los momentos cósmicos. Basándonos en la consciencia del 2009, en los apartados siguientes tienes el resultado probable que experimentaremos.


Los que están en la tercera dimensión

Las grandes masas populares de la tercera dimensión, que son materialistas y espiritualmente cerradas, lo están frenando todo. Aquellas almas que no estén preparadas al final de su actual encarnación optarán por continuar su viaje en otro planeta tridimensional. Pero partirán con gratitud por la oportunidad de haber estado aquí.

Sin embargo, en este mismo instante grandes cantidades de gente se están viendo muy influidas por el clima de cambio de ámbito mundial. Así que, según el grado de consciencia general que haya, muchos que actualmente sólo creen en un mundo físico despertarán y se abrirán psíquicamente. Algunos empezarán a ver u oír espíritus, hadas o incluso a los ángeles y los Maestros Iluminados. Como sus chakras no estarán acostumbrados a la energía superior, puede que se sientan confusos o aterrorizados por ello, sobre todo si su sistema de creencias o su formación religiosa les dice que no hay tal dimensión. A causa de esto, la incidencia de lo que llamamos enfermedad mental podría muy bien aumentar. Muchas de estas personas pueden desenraizarse y necesitar asistencia.

Ya hemos visto casos de individuos que no pueden con las vibraciones de luz más rápidas que les llegan. Están manifestando en acciones sus peores fantasías, que están muy exageradas en Internet. Si quieres ayudar a estas personas, puedes serles muy útil bendiciendo la World Wide Web y enviándole luz.


Las posibilidades óptimas del 2012

La mejor de las posibilidades es que muchos de aquellos que están en la tercera dimensión abran sus chakras cardíacos y sean trasladados por la luz a la cuarta dimensión. Cuando tu corazón está abierto, no puedes herir a otros, así que la consecuencia sería el surgimiento espontáneo de movimientos pacifistas por todo el planeta. Para estas personas, despertar a los mundos espirituales será una maravillosa expansión de su consciencia. Con su corazón abierto, empezarán automáticamente a amar y respetar a las demás culturas y a los animales, de modo que en todo el mundo mejorarán de forma natural las condiciones de niños, animales y refugiados. También comenzarán a conocer y entender sus vidas pasadas, y por tanto a recordar quiénes son realmente y a apreciar su prolongado viaje del alma. Cuando reconozcan su magnificencia y valía, empezarán a honrarse a sí mismas y a honrar a los demás; la gente con autoestima se trata a sí misma y trata a todos los demás seres con respeto. Habrá un sentimiento de Unidad con los animales, las plantas y nuestros congéneres. La gente comenzará a sentir su fraternidad y a trabajar por el bien común.


(Continues...)

Excerpted from 2012 ¿Y después, qué? by DIANA COOPER. Copyright © 2010 Ediciones Obelisco, S. L.. Excerpted by permission of EDICIONES OBELISCO.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Table of Contents

Contents

Agradecimientos, 7,
Introducción, 9,
Parte 1 El año 2012,
CAPÍTULO 1. Antiguas profecías sobre el 2012, 15,
CAPÍTULO 2. El período de purificación de veinticinco años, 21,
CAPÍTULO 3. El año 2012, 25,
CAPÍTULO 4. Por qué va a ser diferente esta vez, 31,
CAPÍTULO 5. Los momentos cósmicos, 36,
CAPÍTULO 6. Los Juegos Olímpicos del 2012, 41,
CAPÍTULO 7. Portales cósmicos que se abrirán en el 2012, 49,
CAPÍTULO 8. Las calaveras de cristal en el 2012, 61,
CAPÍTULO 9. Los doce chakras ascensionales, 68,
CAPÍTULO 10. Lemuria y Mu, 76,
Parte 2 El período de transición 2012-2032,
CAPÍTULO 11. Economía mundial, 83,
CAPÍTULO 12. Suministro energético y viajes, 88,
CAPÍTULO 13. Limpieza del planeta, 93,
CAPÍTULO 14. Cambios meteorológicos en todo el mundo, 99,
CAPÍTULO 15. Pronósticos para Asia, 103,
CAPÍTULO 16. Pronósticos para África, 109,
CAPÍTULO 17. Pronósticos para el océano glacial Ártico, Canadá y Estados Unidos, 114,
CAPÍTULO 18. Pronósticos para el resto de América, 118,
CAPÍTULO 19. Pronósticos para Mongolia y Rusia, 121,
CAPÍTULO 20. Pronósticos para Australasia y las islas del océano Pacífico, 123,
CAPÍTULO 21. Pronósticos para Europa, 128,
CAPÍTULO 22. Pronósticos para Oriente Próximo, 134,
CAPÍTULO 23. Comunidades pentadimensionales, 137,
CAPÍTULO 24. Trabajar con la Madre Naturaleza, 142,
CAPÍTULO 25. Las abejas, 150,
CAPÍTULO 26. Los árboles, 154,
CAPÍTULO 27. Población, 159,
CAPÍTULO 28. Niños, 164,
CAPÍTULO 29. Poder popular, 172,
CAPÍTULO 30. Iniciación y crucifixión, 175,
Parte 3 2032 y más allá,
CAPÍTULO 31. La tecnología en el 2032, 183,
CAPÍTULO 32. Liderazgo, 189,
CAPÍTULO 33. Vivir en la quinta dimensión, 194,
CAPÍTULO 34. Las nuevas Ciudades de Oro, 203,
CAPÍTULO 35. Kumeka, Señor de la Luz, 210,
CAPÍTULO 36. El arcángel Metatrón, 216,
CAPÍTULO 37. Religión y espiritualidad, 223,
CAPÍTULO 38. Iluminación, 228,
CAPÍTULO 39. Abundancia y manifestación, 239,
CAPÍTULO 40. La importancia de los números, 246,
CAPÍTULO 41. Cambios para traer de vuelta la energía de la Atlántida en un plano superior, 254,
CAPÍTULO 42. Nuestro cometido en el Plan, 259,
Orbes, 263,
Bibliografía, 265,

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews