Como ser bella con las ensenanzas de mama grande

Como ser bella con las ensenanzas de mama grande

Como ser bella con las ensenanzas de mama grande

Como ser bella con las ensenanzas de mama grande


Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Related collections and offers

LEND ME® See Details

Overview

Incluye audio del autor.

Los antiguos hacían del cuidado y embellecimiento del cuerpo todo un ritual que convocaba a dioses y fuerzas estelares.
Cleopatra, la bellísima Cleopatra, quien bañaba su cuerpo y ropa en sutiles y encantadores inciensos, es la imagen perfecta de ese ritual mágico que hoy, inexplicablemente, hemos permutado por un consumismo excesivo.
En realidad, somos crueles y desatentos con nuestro cuerpo: lo estimamos poco. El desaliño y el arreglo excesivo, aunque opuestos, tienen en común el escaso aprecio que nos tenemos: nos agraciamos con productos que a la postre perjudicarán nuestra piel y cabello, nuestras manos y rostro. Al amparo de una efímera donosura, empañamos nuestra salud.
Río de consejos y aluvión de buenas palabras en honor y en amor a la belleza y los cuidados del cuerpo, Cómo ser bella con las enseñanzas de mamá grande II, muestra cómo preparar, fácil y económicamente, cremas, cosméticos, ungüentos, esencias, inciensos, aceites y fragancias; todo ello para evitar las arrugas, pequeñas manchas y el maltrato del cabello, entre otras imperfecciones que sufrimos.
Quiera a su cuerpo, aprenda métodos para preparar, a base de especias, frutas, hierbas y aceites de sencilla obtención, menjurjes que lo protejan de cualquier daño ocasionado por el mundo exterior; conozca cómo regenerar sus células y postergar así el envejecimiento prematuro en su piel.
Si desea lucir esplendente, cobíjese bajo el útil consejo de Martha Figueroa de Dueñas, siempre preocupada por cuidar y alentar el embellecimiento de hombres y mujeres, pues como suponían los antiguos, una mente sana sólo existe en un cuerpo sano.

Product Details

BN ID: 2940016430409
Publisher: Editorial Ink
Publication date: 04/11/2013
Series: Consejos de mamá grande , #2
Sold by: Barnes & Noble
Format: eBook
File size: 8 MB

About the Author

Cocinóloga, restaurantera, escritora y periodista. Ejerció la profesión de modelo en Philadelphia, Nueva York y la ciudad de México.
Miembro académico investigador, asiento número 24, de la Sociedad Mexicana de Gastronomía y Enología, A.C. Sommèliere, Catadora de vinos de Francia, recibida con diploma de Sopexa. Catadora de la Cofradía de vinos de Cava Sant-Sadurni. Estudios sobre formación profesional de quesos y jamones de Francia. Diploma de Sopexa.
Socia de los restaurantes de comida mexicana “Los Girasoles” y “Bésame mucho”. Se ha dedicado a rescatar los manuscritos de las recetas de sus antepasados, en especial de su Mamá Grande y la buena mesa de México.
Martha Eugenia Figueroa von Herzberg Nunés Mier Altamirano es descendiente de don Fernando Altamirano, primer Conde de Santiago de Calimaya, primo de Hernán Cortés. Está casada con don Daniel Dueñas Fullen y es madre de una hija, Daniela Urraca Dueñas Figueroa de Moya. Nació en Temazcaltepec, Estado de México, en la Mina del Rincón, propiedad de su familia, el día 12 de septiembre de 1936. Su nombre aparece en la Enciclopedia de México en el tomo V.
Ha viajado por México y el extranjero promoviendo la cocina mexicana en diferentes festivales, con gran éxito.
Socia y vicepresidenta de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras. Presidenta del Fideicomiso de la Guardería para hijos de periodistas. Editora de Morgana, S.A. de C.V. Escribe como invitada especial en varias revistas y pláticas y conferencias en programas radiofónicos.
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews