Un país mundano (A Worldly Country)

Un país mundano (A Worldly Country)

by John Ashbery
Un país mundano (A Worldly Country)

Un país mundano (A Worldly Country)

by John Ashbery

eBookSpanish-language Edition (Spanish-language Edition)

$6.99 

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Related collections and offers


Overview

Con más de ochenta años, John Ashbery es el mejor poeta norteamericano vivo, como demuestra Un país mundano, su libro más reciente, una secuencia de poemas donde, lejos de repetirse, sigue indagando en el lenguaje, abriendo nuevos caminos, creando nuevas figuraciones. Romántico y escéptico, surrealista y preciso, Ashbery nos da en esta nueva y destellante obra un nuevo testimonio de su sabiduría, de su valentía y de su insobornable exigencia.

Product Details

ISBN-13: 9788426418067
Publisher: LUMEN
Publication date: 09/01/2011
Series: POESIA
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: eBook
Pages: 192
File size: 156 KB
Language: Spanish

About the Author

John Ashbery (Nueva York, 1927-2017) fue uno de los mayores exponentes de la llamada Escuela de Nueva York de poesía. Es autor de más de veinte libros de poemas, entre ellos Una ola (Lumen, 2001) o Autorretrato en espejo convexo, merecedor de los

premios Pulitzer de poesía, National Book Critics Circle y National Book. Para muchos, fue el mejor poeta estadounidense de su generación. W. H. Auden seleccionó su obra Some Trees para la Yale Younger Poet Series.


John Ashbery (Nueva York, 1927-2017) fue uno de los mayores exponentes de la llamada Escuela de Nueva York de poesía. Es autor de más de veinte libros de poemas, entre ellos Una ola (Lumen, 2001) o Autorretrato en espejo convexo, merecedor de los premios Pulitzer de poesía, National Book Critics Circle y National Book. Para muchos, fue el mejor poeta estadounidense de su generación. W. H. Auden seleccionó su obra Some Trees para la Yale Younger Poet Series.
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews