2012: El Sexto Sol

2012: El Sexto Sol

by Josue Beutelspacher Huizar
2012: El Sexto Sol

2012: El Sexto Sol

by Josue Beutelspacher Huizar

eBook

$2.99  $3.99 Save 25% Current price is $2.99, Original price is $3.99. You Save 25%.

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Related collections and offers


Overview

Los datos que este libro contiene son una recopilación de muchos años, abrumadores de la milenaria expresión cultural de nuestros ancestros precuauhtémicos y sus propios ancestros.
2012 El Sexto Sol no es un libro de presagios, profecías o desastres, es la esperanza del Sexto Sol que comienza este mismo año, como reflejo de la enorme civilización astronómica y matemática que nos precedió y de la curiosa confluencia en el solsticio de invierno de los calendarios azteca y maya, chino y gregoriano.
Tres civilizaciones antiguas y la “moderna” observaron el fenómeno astronómico del paso de nuestro Sistema Solar en sus solsticios; pero únicamente los toltecas y sus maestros primigenios encontraron formas de estudiar al sol en sus fenómenos y dejar registros de ello en un calendario.
Asi, en el Tlaxco o Juego de Pelota real, Venus meterá un gol en el astro solar al retratarse en su círculo de fuego como un pequeño lunar, y ese día marcará el inicio del sexto sol, como ha marcado por miles de años, los cambios de las épocas.

Product Details

ISBN-13: 9781463338589
Publisher: Palibrio
Publication date: 10/31/2012
Sold by: Barnes & Noble
Format: eBook
Pages: 96
File size: 2 MB
Language: Spanish
From the B&N Reads Blog

Customer Reviews