Skinny Bitch

Skinny Bitch

by Rory Freedman Kim Barnquin
Skinny Bitch

Skinny Bitch

by Rory Freedman Kim Barnquin

eBook

$3.99 

Available on Compatible NOOK Devices and the free NOOK Apps.
WANT A NOOK?  Explore Now

Related collections and offers


Overview

Dile adiós a tus kilos de más y hola a la satisfacción de tener un cuerpo sano, limpio, ¡y delgado!

Skinny Bitch. Deja de comer porquerías y conviértete en una pinche flaca envidiable es bestseller #1 de The New York Times. También es el libro que comenzó la serie Skinny Bitch que explora temas como el embarazo, la cocina y las parejas.

Si ya no puedes soportar otro día de odio hacia ti misma, estás lista para escuchar la verdad: no puedes seguir comiendo las mismas porquerías de siempre y esperar perder peso.

Las autoras Rory Freedman y Kim Barnouin son tus nuevas amigas léperas y sin pelos en la lengua que finalmente te dirán la verdad acerca de la alimentación que necesitas adoptar y la que debes dejar. Te guiarán para tomar las decisiones correctas acerca de la comida.

Quizá sean unas perras, pero son unas perras delgadas. Y tú también serás una Skinny Bitch una vez que leas este libro y descubras la verdad acerca del azúcar (que es el diablo), los refrescos (que sólo le suman kilos a tu trasero), la industria de la carne (y sus asquerosas técnicas), así como sobre los alimentos que verdaderamente te harán ser una Skinny Bitch (no te preocupes, incluye pizzas, hamburguesas y helado).


Product Details

ISBN-13: 9786071125088
Publisher: AGUILAR
Publication date: 06/14/2013
Sold by: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format: eBook
Pages: 208
File size: 1 MB
Language: Spanish

About the Author

Rory Freedman es una ex agente de modelos para Ford Models y una sabelotodo autodidacta. Se han dedicado a asesorar a modelos, actores, atletas y otros profesionales utilizando el método de Skinny Bitch. Viven en Los Ángeles.

From the B&N Reads Blog

Customer Reviews