25 Consejos de Productividad

25 Consejos de Productividad

by Augusto Pinaud
     
 

View All Available Formats & Editions

El libro que tienes en tus manos fue creado mientras conversaba con un par de amigos que estaban teniendo dificultades con su productividad y su trabajo como escritores. Quise compartir con ellos mis tácticas y consejos que venía usando a través de los años, que habían creado un gran impacto en mi vida y en la vida de aquellos que

Overview

El libro que tienes en tus manos fue creado mientras conversaba con un par de amigos que estaban teniendo dificultades con su productividad y su trabajo como escritores. Quise compartir con ellos mis tácticas y consejos que venía usando a través de los años, que habían creado un gran impacto en mi vida y en la vida de aquellos que los habían aplicado.

Escribí este libro con la esperanza de que tú, el lector, pudiera aprender una cosa o dos (con suerte veinticinco) que lo ayudaran a sobresalir en el juego de vivir. Espero que encuentres una joya en estas páginas, espero que alguno de estos consejos te puedan ayudar de alguna manera importante. Si le regalas este libro a alguien que creas que se puede beneficiar de estos consejos, quizá te lo agradezcan para siempre.

Este libro es mi manera de devolver el favor a todos las personas que me han ayudado con el paso de los años a mejorar mi juego, algunos los menciono en este libro, otros, cuya influencia fue igual de importante no están mencionados por nombre, pero a todos ustedes les estoy igualmente agradecido.

Product Details

ISBN-13:
2940015819519
Publisher:
Augusto Pinaud
Publication date:
11/27/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
143
File size:
823 KB

Meet the Author

I am a writer, a BestSeller Author in the US, UK, Germany Spain and France. In another life I was a Lawyer in recovery and a former Technology Consultant and Salesman. My Passion is to Write. I have studied productivity and helping people with their productivity for the last ten years.

I am living in Fort Wayne, Indiana. I am married and has a little girl, a boy and two dogs who keep him company. He spends his day teaching his daughter things, writing and washing dishes, because he believes in what Agatha Christie once said: "The best time for planning a book is while you're doing the dishes."

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >