90 D as de Desaf os: C mo lograr los resultados que quieres en solo 90 d as

90 D as de Desaf os: C mo lograr los resultados que quieres en solo 90 d as

by Lisett Guevara, Jim Gulnick
     
 
INTRODUCCIÓN: 90 Días De Desafíos

Más que un libro, este documento se va a convertir en la tabla de salvación para su negocio. Este es un manual, guía y agenda, en donde usted podrá establecer un plan de acción día tras día con un contenido fácil de manejar, y aplicar a su vida personal

Overview

INTRODUCCIÓN: 90 Días De Desafíos

Más que un libro, este documento se va a convertir en la tabla de salvación para su negocio. Este es un manual, guía y agenda, en donde usted podrá establecer un plan de acción día tras día con un contenido fácil de manejar, y aplicar a su vida personal y a su organización.
Cuando la sociedad entienda que el aprender es una acción de creación activa, que evoluciona y se actualiza constantemente con los cambios del entorno, será entonces que se comenzarán a crear negocios exitosos que enfrenten los cambios sociales, tecnológicos, culturales, políticos y económicos.
Los retos que se les presentan a los empresarios de ahora requieren mayores exigencias de conocimientos y acciones, sobre todo porque deben poseer competencias personales y profesionales para poder manejar lo material, lo formal, lo actitudinal, lo tecnológico y social, con una visión integral. Estos empresarios deben tener la capacidad de comunicación y colaboración; la habilidad de poner en acción el conocimiento de los cambios políticos, regulatorios, y tecnológicos que la sociedad sufre y que afecta a sus negocios; y el dominio de técnicas de formación y productividad.
El empresario, en la actualidad, ha venido creciendo en un mercado a través de la experiencia y el manejo de ensayos y errores, pues la brecha entre la velocidad de los cambios y la capacidad de actualización todavía es grande. Por ello, la supervivencia de estos empresarios podrá ser dramática con la exclusión de aquellos que no emprendan el camino de la gestión de conocimiento, el camino de la evolución del conocimiento basado en acción.

Product Details

ISBN-13:
9780984800049
Publisher:
90daysoulmate com LLC
Publication date:
09/04/2013
Pages:
210
Product dimensions:
8.00(w) x 10.00(h) x 0.44(d)

Meet the Author

Lisett Guevara, tiene un nivel educativo doctoral en educación, una maestría en ingeniería industrial, y es ingeniera en información. Lisett cuenta con más de 18 años de experiencia como profesora en los niveles de pregrado y postgrado, ha liderados e implementado proyectos educativos sobre: trabajo en equipo, normas de negociación, comunicación efectiva, y ayuda a poner en práctica estrategias para descubrir la eficacia de las personas. Desde 1998 se ha desenvuelto como consultor experto en negocios, entrenador (Coach) y mentor, ella también ha ayudado a más de 200 empresas y 1.500 parejas e individuos.

Jim Gulnick, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de los negocios, en las áreas de operaciones, finanzas y ventas, en empresas de diferentes tamaños y de diversos sectores industriales. Jim tiene una maestría en administración de empresas y es ingeniero en electricidad con un recorrido educativo que culmina en un doctorado en Psicología Industrial y Organizacional. Cuenta con la habilidad de combinar los procesos lógicos e industrializados con el arte del marketing y la psicología.

90 DaySolutions LLC, proporciona auditorías, entrenamiento a los empleados, recomendaciones para la mejora de los procesos y la documentación de sistemas de gestión de la calidad. Desde el año 2000, ha proporcionado consultoría a más de setenta (70) empresas pertenecientes a la listas de las primeras 500 empresas de clase mundial. Clientes en las especialidades de energía, gas, petróleo, automotriz, salud, bienes de consumo, alimentos, educación, gobierno, servicios financieros y las industrias de telecomunicaciones. La variedad de clientes se ha extendido por el mundo, desde pequeñas empresas con operaciones privadas hasta las grandes multinacionales. Muchos clientes buscan obtener la certificación ISO (International Standard Organization) en los sistemas de gestión, mientras que otros tratan de desarrollar una visión clara, definir la misión del negocio, obtener la estrategia para conseguir el camino, motivar a los empleados, y así lograr nuevas metas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >