A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños

A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños

by Eduard Estivill, Montse Domènech
     
 

View All Available Formats & Editions

«Ya lo he probado todo y no hay manera de que coma.» Para muchos padres, la hora de comer de sus hijos se convierte en un infierno. La boca cerrada es nuestro peor pesadilla... Visto el éxito de su método para resolver los problemas de insomnio infantil, el Dr. Eduard Estivill se preguntó si también habría un

Overview

«Ya lo he probado todo y no hay manera de que coma.» Para muchos padres, la hora de comer de sus hijos se convierte en un infierno. La boca cerrada es nuestro peor pesadilla... Visto el éxito de su método para resolver los problemas de insomnio infantil, el Dr. Eduard Estivill se preguntó si también habría un método que pudiera aplicarse al problema de la alimentación ifantil. Por eso solició ayuda a la pedagoga Montse Domènec, y entre los dos desarrollaron un método sencillo, práctico y con unas sólidas bases científicas para enseñar a comer bien, y de todo, a los niños. Después de haberlo puesto en práctica durante tres años, con éxito en el noventa y ocho por ciento de los casos, se han decidido a publicar este manual ameno que ayudará a los padres a ensañar a comer a sus hijos.

Product Details

ISBN-13:
9788401348020
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
05/10/2012
Series:
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Meet the Author

El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. En 2012 le otorgaron el título de Especialista Europeo en Medicina del Sueño. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Hospital Quirón-Dexeus de Barcelona y, desde 1999, la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Catalunya. Referente internacional en esta disciplina, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Ha escrito, entre otros, el libro Duérmete, niño, del que se han vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a veintidós idiomas. Es autor también de ¡A comer!, ¡A jugar!, Solos en casa y Pediatría con sentido común para padres y madres con sentido común, además de una serie de libros infantiles protagonizados por Lila.

Para más información, consulte la página web del autor:

www.doctorestivill.com

Puede concertar una consulta telefónica con el doctor Estivill a través de rosa@doctorestivill.com


Montse Domènech es licenciada en Pedagogía y Psicología Infantil por la Universidad de Barcelona. Su labor profesional la realiza en Punt Psicologia con un equipo multiprofesional de psicólogos, pedagogos, psiquiatras y logopedas.
En la actualidad, su trabajo se centra en la atención psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes con trastornos escolares, conductuales y emocionales. En sus muchos años de experiencia ha tenido la oportunidad de tratar a una gran cantidad de niños y adolescentes que han presentado diferentes trastornos de comportamiento, falta de hábitos, bajo rendimiento escolar, conductas de riesgo, alteraciones emocionales y otro tipo de problemas.
En la práctica diaria de su consulta presta atención psicológica a adultos, adolescentes y niños; con ellos ha podido demostrar que, con un correcto diagnóstico y un tratamiento sistemático, los trastornos derivados de unos hábitos incorrectos pueden solucionarse perfectamente, lo que genera una gran satisfacción en los padres y en los propios niños.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >