Años de prosperidad (The Fat Years)

Años de prosperidad (The Fat Years)

by Chan Koonchung
     
 


China, año 2013. El país parece vivir al margen de la crisis económica que ha sumido al resto del mundo en una larga recesión y planta cara con orgullo a la situación de inestabilidad internacional. Sus ciudadanos desbordan felicidad y parecen estar totalmente satisfechos con su vida, encantados de disfrutar de los años…  See more details below

Overview


China, año 2013. El país parece vivir al margen de la crisis económica que ha sumido al resto del mundo en una larga recesión y planta cara con orgullo a la situación de inestabilidad internacional. Sus ciudadanos desbordan felicidad y parecen estar totalmente satisfechos con su vida, encantados de disfrutar de los años de opulencia que les ha tocado en suerte disfrutar. Aunque, como pronto descubrirá Chen, un escritor taiwanés que vive en Pekín, hay algo que no encaja del todo en esa armonía. Dos viejos amigos de su época estudiantil con los que se reencuentra por casualidad le darán la clave de lo ocurrido: poco después de iniciarse la crisis internacional, un mes entero desapareció de los recuerdos de la población; un mes en el que el país experimentó rebeliones, saqueos, escasez de alimentos y una dura ley marcial. Poco a poco, Chen se deja convencer por sus dos amigos de que algo turbio se esconde tras ese olvido colectivo, quizá la mano negra de un gobierno empeñado en tapar con felicidad los peores recuerdos.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788423345809
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
11/05/2011
Series:
Áncora & Delfin , #11
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
430 KB

Meet the Author

Chan Koonchung nació en Shanghai pero creció en Hong Kong, donde cursó una parte de sus estudios universitarios, completados en la Boston University. Fue reportero para un periódico inglés en Hong Kong y posteriormente, en 1976, fundó la revista mensual City, que ha dirigido durante 23 años. Además de trabajar como periodista y escritor, también participa activamente en la producción de películas, tanto en Taiwan y Hong Kong como en China. Es uno de los fundadores del grupo ecologista Green Power y ha sido miembro del consejo directivo de Greenpeace International entre 2008 y 2011.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >