¡A volar con la multiplicación! (NOOK Comic with Zoom View)

¡A volar con la multiplicación! (NOOK Comic with Zoom View)

by Erin E. Hunter, Suzanne Slade
     
 
A los niños les gustará aprender acerca del mundo de los insectos en ¡A volar con la multiplicación! Siguiendo los pasos de ¿Qué hay de nuevo en el Zoológico? (sumas) y ¿Cuál es la diferencia? (restas), este libro en rima enseña la multiplicación de tal manera que hará que los niñ

Overview

A los niños les gustará aprender acerca del mundo de los insectos en ¡A volar con la multiplicación! Siguiendo los pasos de ¿Qué hay de nuevo en el Zoológico? (sumas) y ¿Cuál es la diferencia? (restas), este libro en rima enseña la multiplicación de tal manera que hará que los niños "te enchinchen" para que les des más. Junto con hechos divertidos, los lectores multiplicarán con una variedad de insectos, incluyendo luciérnagas, saltamontes, mariposas luna, libélulas, hormigas, abejas melíferas, mariquitas, chinches piratas, insectos palo, mariposas y salivazos.

Editorial Reviews

Publishers Weekly
In rhyming verse Slade describes the physical features and behaviors of insects while introducing a multiplication question: "Four lovely luna moths/ rest upon a pine./ Each one spans three inches./ How long is the luna line? 4x3=?" Readers won't find hints or answers on the spreads; for that they can turn to the extensive back matter, which includes a multiplication table and information about the insects. Hunter demonstrates care in her naturalistic illustrations of such species as dragonflies, honeybees, pirate bugs, spittlebugs, and butterflies. Ages 4–9. (Aug.)

Product Details

ISBN-13:
9781607181583
Publisher:
Arbordale Publishing
Publication date:
06/17/2013
Series:
¡A volar con la multiplicación! , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Lexile:
AD580L (what's this?)
File size:
15 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.
Age Range:
4 - 9 Years

Meet the Author

A los niños les gustará aprender acerca del mundo de los insectos en ¡A volar con la multiplicación! Siguiendo los pasos de ¿Qué hay de nuevo en el Zoológico? (sumas) y ¿Cuál es la diferencia? (restas), este libro en rima enseña la multiplicación de tal manera que hará que los niños “te enchinchen” para que les des más. Junto con hechos divertidos, los lectores multiplicarán con una variedad de insectos, incluyendo luciérnagas, saltamontes, mariposas luna, libélulas, hormigas, abejas melíferas, mariquitas, chinches piratas, insectos palo, mariposas y salivazos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >