×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Abrazados por el Espíritu: Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios
     

Abrazados por el Espíritu: Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

by Charles R. Swindoll
 

See All Formats & Editions

¿Hace mucho que su corazón no se conmueve? Charles Swindoll también ha estado así; cansado de una fe estéril y previsible. Conduciendo con el tanque vacío, y a la vez teniendo en su corazón la convicción de que con seguridad debía haber mucho más. Abrazados por el Espíritu le da la bienvenida como compañero

Overview

¿Hace mucho que su corazón no se conmueve? Charles Swindoll también ha estado así; cansado de una fe estéril y previsible. Conduciendo con el tanque vacío, y a la vez teniendo en su corazón la convicción de que con seguridad debía haber mucho más. Abrazados por el Espíritu le da la bienvenida como compañero peregrino a un andar más profundo e íntimo con Dios por medio de una comprensión mayor del poder del Espíritu santo. El autor ha entretejido de manera magistral toda una vida de experiencia en esta obra clásica e inspiradora acera del Espíritu Santo. Si ansía más y anhela experimentar todas la bendiciones que Dios le tiene preparadas he aquí su puerta de entrada a una relación más espontánea y dinámica con él.

Product Details

ISBN-13:
9780829759181
Publisher:
Vida
Publication date:
04/03/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
176
Sales rank:
418,196
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Charles R. Swindoll ha dedicado su vida a una diáfana y práctica aplicación de la Palabra de Dios. Hoy día es pastor de la iglesia Stonebriar Community de Frisco, Texas, y es rector honorario del Seminario Teológico de Dallas. Su famoso programa radial Insight for Living se transmite en el mundo entero. Chuck y Cynthia, la compañera de su vida y ministerio, tienen cuatro hijos mayores y diez nietos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews