Acabad ya con esta crisis!

Acabad ya con esta crisis!

by Paul Krugman
     
 

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la actual crisis económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y la forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad

Overview


Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la actual crisis económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y la forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera puede, y debería, entender.
“Naciones ricas en recursos, talento y conocimientos –los ingredientes necesarios para alcanzar la prosperidad y un nivel de vida decente para todos- se encuentran en un estado de intenso sufrimiento”. ¿Cómo llegamos a esta situación? Y, sobre todo ¿cómo podemos salir de ella? Krugman plantea estas cuestiones con su habitual lucidez y nos ofrece la evidencia de que una pronta recuperación es posible, si nuestros dirigentes tienen “la claridad intelectual y la voluntad política” de acabar ya con esta crisis.

Product Details

ISBN-13:
9788498924053
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
05/03/2012
Series:
Letras de Crítica
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Meet the Author

Paul Krugman, nacido en Albany en 1953, es un economista, periodista y divulgador norteamericano, cercano a los planteamientos neokeynesianos. Está considerado el economista más destacado de su generación. En 2008 fue galardonado con el premio Nobel de Economía.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >