ACTUAR COMO UNA DAMA, NO CREO QUE COMO UN HOMBRE ( La verdadera medida de cómo hombres y mujeres vista amor, intimidad, relaciones y fe)

ACTUAR COMO UNA DAMA, NO CREO QUE COMO UN HOMBRE ( La verdadera medida de cómo hombres y mujeres vista amor, intimidad, relaciones y fe)

by Raymond Sturgis
     
 

El amor es un hermoso regalo que muchas personas buscan una vida de experiencia. Sin embargo, las penurias y decepción en las relaciones y el matrimonio llevan por caminos que agotar su capacidad de ver claramente, lo que se requiere de ellos para lograr el amor. El comediante de la fama Steve Harvey escribió el libro de ley como una dama, piensa como un…  See more details below

Overview

El amor es un hermoso regalo que muchas personas buscan una vida de experiencia. Sin embargo, las penurias y decepción en las relaciones y el matrimonio llevan por caminos que agotar su capacidad de ver claramente, lo que se requiere de ellos para lograr el amor. El comediante de la fama Steve Harvey escribió el libro de ley como una dama, piensa como un hombre, y aunque su libro es, éxito no significa que es conveniente para las preocupaciones reales que afectan a las mujeres y su verdadero propósito de los hombres de entendimiento. Este libro no es un ataque directo de la validez de las afirmaciones de comediante de fama, sin embargo, lo veo como una continuación de la conversación, por qué debe pensar la mujer como un hombre.
Además, creo que ese aumento de mujeres en la educación, la medicina y el espíritu empresarial es una indicación válida que logran su éxito independiente de lo que los hombres piensan de ellas. Como he dicho antes, amor y la búsqueda de lo conduce a muchos malos entendidos y malas interpretaciones de la misma y arrojar confusión y duda en complejos matrimonios y relaciones. Por tanto, presento a usted, analogías realistas de por qué la mujer debe pensar como una mujer, y cómo las mujeres y hombres por igual pueden encontrar y mantener amor creciendo continuamente en sus vidas. De las relaciones, matrimonios y administración de la fe, la autoestima, la intimidad y la ira pueden y serán habilitadas por la información contenida en este libro que evocan respuestas uno ya tiene dentro, pero abandonó en suspenso debido a temor y falta de confianza.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940014521659
Publisher:
Raymond Sturgis
Publication date:
04/17/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
31 KB

Meet the Author

Raymond Sturgis es uno de los más grandes escritores del mundo con muchos grandes libros que incluyen:, actuar como una dama, no, no pienso como un hombre, Latina mujer necesita amor, no violencia, no INSULTOS, Don ' por favor t golpear o herir ME ANYMORE, cuando un hombre ABOFETEA A mujer que LOVES…... y muchos, muchos más.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >