Agentes de cambio

Agentes de cambio

by Steve Chalke
     
 
Los agentes de cambio son pioneros, empresarios, innovadores. Pueden ser difíciles, hostigosos y exigentes. No obstante, su llamamiento también es difícil: tomar una visión y esforzarse por convertirla en realidad.
Cuando a Steve Chalke le pidieron que fuera el pastor principal de una iglesia moribunda en el centro de la ciudad,

Overview

Los agentes de cambio son pioneros, empresarios, innovadores. Pueden ser difíciles, hostigosos y exigentes. No obstante, su llamamiento también es difícil: tomar una visión y esforzarse por convertirla en realidad.
Cuando a Steve Chalke le pidieron que fuera el pastor principal de una iglesia moribunda en el centro de la ciudad, sabía lo que quería: convertirla en un equivalente cristiano de la sinagoga del primer siglo. Un lugar en donde la comunidad se reuniera, no solo para orar y oír sermones, sino también para educarse, hallar diversión y ayuda.
Hacer que esto sucediera fue lo más difícil. En Agentes de cambio el autor comparte veinticinco lecciones que aprendió durante este trabajo. Tuvo que enseñarse a sí mismo a responder, no a reaccionar; a decir que no más que decir que sí, dejando a un lado el ser amigo de todos; y a aceptar que todo éxito era apenas un breve respiro entre dos crisis.
Empleando el humor y la ironía, ejemplos personales, y una gran dosis de consejos prácticos, Steve Chalke nos recuerda que se trata de hacer nuestro trabajo, no de ser precavidos, y que la Palabra de Dios recibe recompensa por medio de la obra que llevamos a cabo. Cristo nos observa y espera que nos arriesguemos y produzcamos un cambio en la iglesia, la comunidad y el mundo en general.

Product Details

ISBN-13:
9780829755787
Publisher:
Vida
Publication date:
01/01/2010
Series:
Seleccion Vida LiderSeries Series
Edition description:
Translatio
Pages:
160
Product dimensions:
4.13(w) x 6.75(h) x 0.48(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Steve Chalke is an ordained minister and the founder of Oasis, which over the last 25 years has developed into a group of charities working to deliver education, training, youth work, health care and housing around the world. He is the senior minister of Church.co.uk, Waterloo and a UN Special Advisor working to combat people trafficking. In 2004 he was awarded an MBE by the Queen for his work in social inclusion.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >