Agua para elefantes (Water for Elephants) by Sara Gruen, Paperback | Barnes & Noble
Agua para elefantes (Water for Elephants)

Agua para elefantes (Water for Elephants)

5.0 2
by Sara Gruen
     
 

View All Available Formats & Editions

Señores y señoras, niños y niñas, acérquense a conocer "El espectáculo más deslumbrante del mundo de los Hermanos Manzini". El nonagenario Jacob Janowski recuerda aquellos turbulentos años 30 en los que ejerció de veterinario en un circo ambulante que recorría en tren la Norteamérica sumida

Overview

Señores y señoras, niños y niñas, acérquense a conocer "El espectáculo más deslumbrante del mundo de los Hermanos Manzini". El nonagenario Jacob Janowski recuerda aquellos turbulentos años 30 en los que ejerció de veterinario en un circo ambulante que recorría en tren la Norteamérica sumida en la Gran Depresión. Allá conoció a la traviesa y perezosa elefanta Rosie que sólo él supo domar, y a una encantadora artista, Marlena, de la que se enamoró profundamente.

Product Details

ISBN-13:
9788466321716
Publisher:
Punto de Lectura
Publication date:
03/30/2009
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
432
Product dimensions:
4.90(w) x 7.40(h) x 1.20(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Agua para Elefantes 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Sole More than 1 year ago
No lo voy a negar al principio, el prologo daba entender algo totalmente diferente pero al final se entiende la razon fundamental. Marlena y Jacob se ven empujados a consumar lo prohibido para los dos debido a los celos excesivos de August, y a la final fue un mal entendido. La crueldad de August y Tio Al se siente a flor de piel. La codicia y los excesos no tienen limites, la muerte de un ser humano para ellos no tienen valor y peor la de un animal indefenso. Por otro lado Jacob ya de mayor y en el geriatrico te hace pensar en los principios y valores de la familia. Es un libro totalmente cautivante, vale la pena leerlo.
Anonymous More than 1 year ago