Agua viva Reina-Valera 1960

Agua viva Reina-Valera 1960

1.0 2
by Unidas Sociedades-Biblicas
     
 
Esta es Biblia fue preparada para el discipulado de los nuevos creyentes, como una herramienta de estudio para los nuevos cristianos que buscan una Biblia para profundizar en el mensaje de Dios. Contiene 1728 promesas bíblicas que ofrecen esperanza y tranquilidad a los corazones. Las promesas están marcadas. Los temas de las promesas: ánimo,

Overview

Esta es Biblia fue preparada para el discipulado de los nuevos creyentes, como una herramienta de estudio para los nuevos cristianos que buscan una Biblia para profundizar en el mensaje de Dios. Contiene 1728 promesas bíblicas que ofrecen esperanza y tranquilidad a los corazones. Las promesas están marcadas. Los temas de las promesas: ánimo, paciencia, confianza, perdón, compañerismo, seguridad, entre otros. Incluye 98 recuadros con citas y reflexiones sobre pasajes, agrupados en cuatro categorías: Problemas, Soluciones, Quién es Dios y Quién es el hombre. Con las ayudas "Cómo leer la Biblia", "Qué dice la Biblia acerca del perdón de Dios" y "Cómo encontrar ayuda en la Biblia" ayudan al lector en la comprensión del texto bíblico.

Product Details

ISBN-13:
2940014685863
Publisher:
Sociedades Bíblicas Unidas
Publication date:
07/05/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
1522
File size:
11 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Related Subjects

Meet the Author

Sociedades Bíblicas Unidas es una fraternidad consagrada a la tarea de poner la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo. Con una tradición de 200 años, las Sociedades Bíblicas del mundo sirven con la Palabra a millones de personas en el mundo. Para alcanzar el reto de poner disponible la Palabra de Dios en este veloz mundo cambiante, las Sociedades trabajan juntas a través de la fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas.

Por medio de la fraternidad, estas Sociedades se mantienen activas en la traducción, producción y distribución bíblica, todo esto para apoyar a la iglesia.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Agua viva Reina-Valera 1960 1 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
I bought this bible to my nook, and I can't  read it , because the size of the letter is to small, and when I do try to make it big, it did not  change.  What I supose to do. I did try everything possible to make it work, but no good result. Thanks. Mayra
Anonymous More than 1 year ago
There is a problem with the size of the letters