Ahorro de Rachel de Fallen Angels (Romance Paranormal suspenso de la serie) 1

Ahorro de Rachel de Fallen Angels (Romance Paranormal suspenso de la serie) 1

by Amanda Locke
     
 

En el crepúsculo de la mañana llegó también lo hizo el trueno acentuados por las lluvias espumosos niebla. Una figura es vista a través de los cortes de luz cortando. La máquina de café comienza a sonar como Rachel despierta de su sueño. Levantarse y el acaparamiento de algunos cerveza por la mañana. Poco…  See more details below

Overview

En el crepúsculo de la mañana llegó también lo hizo el trueno acentuados por las lluvias espumosos niebla. Una figura es vista a través de los cortes de luz cortando. La máquina de café comienza a sonar como Rachel despierta de su sueño. Levantarse y el acaparamiento de algunos cerveza por la mañana. Poco a poco convirtiéndose en vivo de nuevo se pone una camiseta sin mangas de color verde oliva con tirantes dobles, y capas con su bronceado favorito botón de la camisa con las mangas enrolladas. Viendo algunos músculos tonificados. Acentuado por super baja cintura negro corto que abrazan las dimensiones de su figura de reloj de arena. Y finalmente, el pelo recogido con el pelo palillos hechos de acero inoxidable, con el aspecto auténtico de la geisha canela su color azul-negro marrón con toques de plata, todos van a un pelo de la cola de caballo bollo reviradas. A continuación algunos estiramientos y con ese ritual matutino completado ya la exploración de la selva Sappron.

A la vacilante hierbas altas que hay variedades sin fin de hierbas silvestres, tales como albahaca y menta chocolate, arbustos de bayas de la abundancia con bayas de gallina, las corrientes y las frambuesas. Mirando más de cerca a los árboles circundantes se vieron manzanas Granny Smith colgantes, pequeñas ciruelas negro e incluso un árbol de mango. Así que tomó un pequeño descanso después de llenar, y documentar los hallazgos y llenando su mochila durante el calor del sol por la tarde por los jardines botánicos de la selva Sappron para recargar su mente y el cuerpo antes de volver a hacer el cambio de laboratorio.

A medida que Rachel se acerca al sonido de sus equipos de timbre y zumbido. CHIRP ... CHIRP, como su ordenador personal le deja saber que tiene un mensaje para ser leído. Pero el sonido de rotura de cristal estalla, y aporrear y un sonido CURPLUNK como un torbellino de fuera de control. Así que Raquel descuelga la mochila de bajar suavemente, no a herir todos sus tesoros se encuentran hoy en día. Entonces, rápidamente agarra el cuchillo.

A medida que se asoma con cautela alrededor de la pared lateral media entrever que en lo que parece un...

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940012417442
Publisher:
Amanda Locke
Publication date:
06/18/2011
Series:
Ahorro de Romance Paranormal suspenso de la serie , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
26 KB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >