×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Al filo de las sombras (Shadow's Edge)
     

Al filo de las sombras (Shadow's Edge)

5.0 2
by Brent Weeks
 

See All Formats & Editions

Prosigue la saga fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus

Overview

Prosigue la saga fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los últimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados.

Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida, y el único foco de resistencia es el Sakagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya había decidido abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia.

Product Details

ISBN-13:
9788401339660
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/19/2010
Series:
Night Angel Trilogy , #2
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
1,199,152
File size:
919 KB

Meet the Author

Brent Weeks, nacido y criado en Montana, Estados Unidos, se convirtió en uno de los autores revelación de la literatura fantástica épica gracias a su aclamada trilogía «El Ángel de la Noche». La primera entrega, El camino de las sombras, quedó finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del género fantástico publicada en el mundo anglosajón. A esta primera novela siguieron Al filo de las sombras y Más allá de las sombras. En la actualidad trabaja en una nueva saga, «El Portador de Luz», de la que ya se han publicado los tres primeros volúmenes: El Prisma negro, también finalista del David Gemmell Legend Award, La Daga de la Ceguera y El Ojo Fragmentado. Con más de dos millones y medio de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo, Brent Weeks forma parte del grupo de escritores consagrados del género, entre los que se cuentan Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson.

Para más información, visite la página web del autor: losmundosdebrentweeks.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Al filo de las sombras (Shadow's Edge) 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Blazefoot, Flamepaw's mentor, drops above freshkill on the freshkilll pile and leaves to hunt more
Anonymous More than 1 year ago
This area is trees and a larege river with multiple points of crossing. One is a rock out cropping that is large enough to for three cats to cross on shoulder to shouler. The other is a set of four fallen trees that are wide enough for two cats to cross shoulder to shoulder. There river thins to wards tree crossing and fish can be caight there. Across the the river there is mice, squirrels, chipmunks, and ravens. The ravens are large and can be fierce if they are not caught before they can react. Be careful crossing the river because after rain the river swells over the tree crossing. ~Vexstar