Alli Donde El Mar Recuerda

Alli Donde El Mar Recuerda

by Sandra Benitez
     
 

Allí Donde el Mar Recuerda es un relato obsesionante de amor, ira, esperanza, y tragedia cuyos personajes subsisten mucho después de haber leído la última página. En el corazón del relato está Chayo, la vendedora de flores, y su esposo, Candelario, el ensaladero, quienes esperan que al fin Dios los bendiga con el hijo que

See more details below

Overview

Allí Donde el Mar Recuerda es un relato obsesionante de amor, ira, esperanza, y tragedia cuyos personajes subsisten mucho después de haber leído la última página. En el corazón del relato está Chayo, la vendedora de flores, y su esposo, Candelario, el ensaladero, quienes esperan que al fin Dios los bendiga con el hijo que pensaron nunca tendrían. Sin embargo, el motivo de su felicidad provoca una cadena de sucesos que marca las vidas de todos los habitantes de Santiago, una aldea mexicana. Sus esperanzas, triunfos, defectos, y fracasos hacen una impresión imborrable de un mundo en cual el destino puede depender del más mínimo hecho. Allí Donde el Mar Recuerda, un asombroso debut por una nueva voz en el género novelístico de América, es un libro que nunca olvidará.

Product Details

ISBN-13:
9788401012167
Publisher:
Plaza & Janes Editories, S.A.
Publication date:
01/28/1999
Pages:
168

Meet the Author

Sandra Benitez de ascendencia puertorriqueña y de Missouri, creció en México, El Salvador, y Missouri. Profesora de estilo creativo, ganó el premino novelístico de Minnesota con la edición inglesa de Allí Donde el Mar Recuerda. Es su primera novela. Sus escritos y ensayos se han publicado en numerosas revistas y antologías. Reside en Minnesota.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >