Alzheimer – Manual de Ayuda

Alzheimer – Manual de Ayuda

by Ángel Martínez
     
 

Tenemos que iniciar este Manual de conocimientos identificando,
¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?: El Alzheimer es una enfermedad degenerativa, afecta las zonas del cerebro que regulan la memoria, el lenguaje y otras funciones mentales superiores. El proceso de la enfermedad es gradual y generalmente la persona se deteriora lentamente.
Otro…  See more details below

Overview

Tenemos que iniciar este Manual de conocimientos identificando,
¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?: El Alzheimer es una enfermedad degenerativa, afecta las zonas del cerebro que regulan la memoria, el lenguaje y otras funciones mentales superiores. El proceso de la enfermedad es gradual y generalmente la persona se deteriora lentamente.
Otro punto muy similar es. ¿Qué es la demencia?: La demencia se puede definir como la pérdida de funciones mentales que previamente eran normales. No existe una única causa de demencia. La causa más común de la demencia es la enfermedad de Alzheimer, pero también pueden sufrir demencia las personas con problemas vasculares cerebrales, así como déficit de vitaminas B y E.
Donde se tiene que tener mucho cuidado o analizar los detalles es: ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Alzheimer?, La enfermedad de Alzheimer afecta a cada persona de forma diferente. Depende, en gran parte, de cómo era la persona antes de la enfermedad, de su personalidad, su nivel cultural, de su condición física o de su estilo de vida. Se pueden entender mejor los síntomas de la enfermedad de Alzheimer si la clasificamos en tres etapas de desarrollo: Etapa inicial, intermedia y tardía o final.
Este libro trata de aportar algunas experiencias y conocimientos sin esperar nada a cambio, es un sacrificio eterno con la única recompensa de dar AMOR.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940014953269
Publisher:
Windmills Intl. Editions, Inc.
Publication date:
07/16/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Meet the Author

Ángel Martínez

Nació en Santiago, República Dominicana es el menor de dos hijos de padres cristianos. Sus primeros pasos dentro del espionaje los dio siendo un niño cuando tropas americanas, el 24 de Abril del 1965, invadieron su país.
Después de sus estudios primarios ingreso al seminario para estudiar sacerdocio, la mayor parte de su juventud la dedico a evangelizar y educar jóvenes en contra del consumo de drogas, es corresponsal extranjero para algunos periódicos y canales de televisión. Creador de Imagen, Conferencista Internacional, Escritor y Detective Privado. Buscando el sueño americano emigró a Estados Unidos, primero trabajó de taxista y luego para una firma de abogados, esto último lo acercó a las agencias federales, para las que trabajó bajo supervisión de excelentes agentes americanos.
Se desempeñó en el FBI, Inmigración, Servicio Secreto, DEA, Aduana, Policía de New York y otras instituciones de inteligencia que no mencionaremos.
Ha testificado en cortes Federales y Estatales a favor de los Estados Unidos en contra de organizaciones relacionadas con el tráfico de drogas. En el desempeño de sus labores ha viajado alrededor del mundo en operaciones encubiertas. Sus innumerables Investigaciones contra el narcotráfico lo han calificado como un experto en el tema de esta peligrosa mafia de muerte.
Ha dictado conferencias sobre el narcotráfico en las principales Universidades de Latinoamérica, así como en diversas ferias del Libro, Colegios, Cárceles, Clubes e instituciones privadas. Hoy en día los principales periódicos de Latinoamérica y Estados Unidos han hecho eco de sus declaraciones en grandes titulares de primera página.
Uno de sus Libros “EL NARCOTRAFICO COMO FORMA DE VIDA” ha causado gran impacto por su contenido sobre las organizaciones criminales.
Todos los beneficios que les generan sus libros y las conferencias las han donado a instituciones que luchan por sacar de esta enfermedad y dar mejor vida a los consumidores de drogas

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >