Amante desatado (Lover Unbound)

Amante desatado (Lover Unbound)

5.0 1
by J. R. Ward
     
 

View All Available Formats & Editions

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de hermanos, seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío

Overview

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de hermanos, seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre, en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo escoge para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella.

Product Details

ISBN-13:
9788466324069
Publisher:
Punto de Lectura
Publication date:
08/15/2010
Series:
Black Dagger Brotherhood Series, #5
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
832
Product dimensions:
4.90(w) x 7.40(h) x 1.30(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Amante desatado (Lover Unbound) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Mucha gente lo ha criticado, pero para mi el es mi preferido y despues Jhon. Pero V con ese mal genio y es tremendamente erotico el chico.