Amish Para Siempre - Volumen Uno - El Forastero

Amish Para Siempre - Volumen Uno - El Forastero

by Roger Rheinheimer, Crystal Linn
     
 
Ava Troyer nunca realmente consideró la posibilidad de una vida fuera de la agradable y protectora comunidad amish. Incluso durante su requerida educación mandatoria por el estado hasta el octavo grado, ella fantaseaba como si estuviera soñando sobre si alguno de los otros muchachos amish en la clase de historia que era inmediatamente

Overview

Ava Troyer nunca realmente consideró la posibilidad de una vida fuera de la agradable y protectora comunidad amish. Incluso durante su requerida educación mandatoria por el estado hasta el octavo grado, ella fantaseaba como si estuviera soñando sobre si alguno de los otros muchachos amish en la clase de historia que era inmediatamente después del almuerzo iba a ser el padre de sus hijos, o si ella encontraría al hombre de sus sueños que fuera de otro estado, una posibilidad emocionante. Pero el accidente que mató a su padre y casi mata a Ava, aquella mañana temprana del domingo, en las manos de un juerguista trasnochador, cambió todo. El joven en el traje de faena militar que la llevó a un lugar seguro hablaba holandés de Pensilvania, pero él no era amish. ¿O era? ¿Y cómo podría ella sentirse tan poderosamente atraída a un hombre joven que estaba por irse al extranjero y a la guerra, algo con lo que ella ferozmente no estaba de acuerdo?

Roger Rheinheimer pasó los primeros dieciocho años de su vida en Indiana del norte. Su padre era el único doctor de una pequeña ciudad de 1200 habitantes, y tenía un lugar de enganche en una calle lateral a su oficina para los pacientes amish. Su padre compró una granja de ochenta acres, y Roger y su hermano mayor trabajaron allí, como ganaderos y cultivadores.
Mientras él estaba todavía en la escuela secundaria, Roger aprendió habilidades de carpintería de Elmer Schlabach, su mentor amish. Ellos construían casas en la tradición pasada de moda, desde mezclando el concreto a mano para las fundiciones hasta clavar a mano las ripias para el techo. La única fase que ellos no hacían era la eléctrica. Aún hasta este día, Roger disfruta trabajar la madera usando sus habilidades, haciendo guitarras acústicas y mobiliario.
Roger recibió un título universitario en Psicología de un pequeño colegio privado en el Valle Shenandoah, tomó clases de Escritura Creativa, le encantó, y publicó un cuento llamado Mi Hermano. Él regularmente contribuía como escritor al periódico de colegio.
Roger tiene dos novelas publicadas en ebook, Amish Snow y Yield Spread: una novela.
Crystal Linn es una escritora y poeta que ha ganado varios premios y enseña una variedad de clases de escritura creativa. Su tercer libro, Poesía Para Amigos, fue publicado en la primavera del 2012. Ella vive en el área de Seattle donde disfruta leyendo libros de misterio, escribiendo poesía y navegando en barcos de vela con amigos y su familia.

Product Details

ISBN-13:
2940016687490
Publisher:
Trestle Press
Publication date:
03/29/2013
Series:
Amish Para Siempre , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
26 KB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >