Amor a primera vista - Love At First Sight En Espanol

Amor a primera vista - Love At First Sight En Espanol

1.0 1
by Renee Patterson
     
 

La dificultad más brutal de una mujer es tener un marido tras las rejas, especialmente cuando está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua. Es difícil para las esposas de hacer frente a una cantidad tan grande de la depresión, que en algunos momentos llega a su extremo. La esposa de un preso espera en casa para su marido todos los…  See more details below

Overview

La dificultad más brutal de una mujer es tener un marido tras las rejas, especialmente cuando está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua. Es difícil para las esposas de hacer frente a una cantidad tan grande de la depresión, que en algunos momentos llega a su extremo. La esposa de un preso espera en casa para su marido todos los días, cada paso momento de su vida. Los pobres, enfermos, locos, leprosos, lisiados, ciegos, mudos y sordos son debidamente atendidos. Sin embargo, la esposa de un preso es siempre olvidado y dejado atrás.

Conoce a Michelle Smith, la esposa de Derrick Smith. Derrick es un hombre inocente condenado a cadena perpetua en el Departamento de Correcciones de California y el sistema de rehabilitación. El estrés que ha sufrido al tratar de mantenerse fuerte por su marido y su hijo es más que la mayoría podía desnudo. Su fuerza es increíble!

Product Details

ISBN-13:
2940014264679
Publisher:
Prison Rideshare Network
Publication date:
08/18/2011
Series:
Amor a primera vista - Love At First Sight En Espanol , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
851,031
File size:
72 KB

Meet the Author

Mi nombre es Renee Patterson. Escribo cuentos, artículos y blogs relacionados con los seres queridos en prisión. Siendo que el ser querido es uno de los muchos presos, me he dado cuenta de que necesitamos apoyo, tanto como los mismos presos lo necesitan. Quizás no necesite que alguien “ponga dinero en mis libros” o conduzca 400 millas para visitarme. Sin embargo, hay muchos momentos en los que necesito inspiración para sobrellevar un día solitario en el que extraño a mi mejor amiga… o un feriado que debería ser un día feliz, pero lo único que puedo hacer es anhelar un abrazo de mi madre.
Las historias sobre la cárcel son mi nicho. Las escribo no solamente para apoyar e inspirar a otros, sino también para darme fuerzas. Yo también necesito esperanzas. Espero que cuando mi madre sea finalmente liberada de prisión esté lista para el mundo. Espero que la condena de 25 años a perpetua no tenga que ser para siempre para mi primo menor favorito, o mi estúpido hermanito menor. Espero que el amor de mi vida, mi alma gemela, el hombre con el que tengo las esperanzas de casarme algún día, pueda mantenerse fuerte y seguir creyendo que estoy aquí para él, esperando con paciencia y fidelidad. Escribo para evitar llorar. Espero que alguien pueda sacar fuerzas a través de mis relatos.
Siempre estaré allí para mis seres queridos en la cárcel…dando lo mejor de mí. Y, comprendo a los otros que se van del camino por tener en la cárcel a sus esposas, esposos, prometidos, hermanas, hermanos, madres, padres, hijos, hijas, sobrinas, sobrinos, primos, amigos, etc. Esta es la gente para la cual escribo…los seres queridos. Yo soy mi propia abogada defensora. Yo soy su defensora. No soy una defensora de los prisioneros. Soy la defensora de los dedicados seres queridos.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Amor a primera vista - Love At First Sight En Espanol 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous 10 days ago
Nada que ver....