Antes del día en el zoológico (NOOK Comic with Zoom View)

Antes del día en el zoológico (NOOK Comic with Zoom View)

by Ben Hodson, Catherine Ipcizade
     
 

Esta encantadora adaptación del clásico infantil, 'Twas The Night Before Christmas, lleva a los lectores al zoológico, mientras que los preparativos para "el día en el zoológico" se están llevando a cabo. Pero las cosas no están yendo de acuerdo al plan...las llamas no dejan de escupir, las jirafas están babeando…  See more details below

Overview

Esta encantadora adaptación del clásico infantil, 'Twas The Night Before Christmas, lleva a los lectores al zoológico, mientras que los preparativos para "el día en el zoológico" se están llevando a cabo. Pero las cosas no están yendo de acuerdo al plan...las llamas no dejan de escupir, las jirafas están babeando, y las cebras no están contentas con sus rayas. Mientras tanto, los encargados del zoológico corren a toda prisa de aquí para allá, limpian la pupú, hacen sonar las campanas anunciando la hora de comer, y tratan de bañar a los animales. Pero, ¿están escuchando los elefantes traviesos? De ninguna manera. Y por si ésto no fuera poco, un pobre cocodrilo confunde a una abeja con una mosca, así que en lugar de comerse su cena, ¡recibe un piquete en el ojo! ¿estará todo bien? ¿los encargados tendrán que pasar la noche en el zoológico? ¿el día al zoológico pasará sin ningún contratiempo?

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781934359617
Publisher:
Arbordale Publishing
Publication date:
07/23/2013
Series:
'Twas the Day Before Zoo Day , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
32
File size:
16 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.
Age Range:
3 - 7 Years

Meet the Author

Esta encantadora adaptación del clásico infantil, ‘Twas The Night Before Christmas, lleva a los lectores al zoológico, mientras que los preparativos para “el día en el zoológico” se están llevando a cabo. Pero las cosas no están yendo de acuerdo al plan…las llamas no dejan de escupir, las jirafas están babeando, y las cebras no están contentas con sus rayas. Mientras tanto, los encargados del zoológico corren a toda prisa de aquí para allá, limpian la pupú, hacen sonar las campanas anunciando la hora de comer, y tratan de bañar a los animales. Pero, ¿están escuchando los elefantes traviesos? De ninguna manera. Y por si ésto no fuera poco, un pobre cocodrilo confunde a una abeja con una mosca, así que en lugar de comerse su cena, ¡recibe un piquete en el ojo! ¿estará todo bien? ¿los encargados tendrán que pasar la noche en el zoológico? ¿el día al zoológico pasará sin ningún contratiempo?

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >