Apocalipsis Maya: La era del miedo (Phobos: Mayan Fear

Overview

2012
¿Es real la profecía maya del Apocalipsis?
 
Desde hace dos mil años el calendario maya ha profetizado el fin de la humanidad en una fecha que corresponde al 21 de diciembre de 2012. Al aproximarse ese día, la codicia, la corrupción, el colapso económico y la violencia parecen dirigir a nuestra especie al presagiado desastre. Pero ...

See more details below
Paperback (Spanish-language Edition)
$14.72
BN.com price
(Save 7%)$15.95 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (12) from $1.99   
  • New (4) from $9.27   
  • Used (8) from $1.99   
Apocalipsis maya

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • Samsung Galaxy Tab 4 NOOK
  • NOOK HD/HD+ Tablet
  • NOOK
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$11.99
BN.com price

Overview

2012
¿Es real la profecía maya del Apocalipsis?
 
Desde hace dos mil años el calendario maya ha profetizado el fin de la humanidad en una fecha que corresponde al 21 de diciembre de 2012. Al aproximarse ese día, la codicia, la corrupción, el colapso económico y la violencia parecen dirigir a nuestra especie al presagiado desastre. Pero otra amenaza apocalíptica se cierne sobre nuestro futuro inmediato, una advertencia muy real que puede acabar no sólo con la humanidad, sino con el planeta entero.
 
El tercer libro de la saga de Steve Alten sobre la profecía maya es una montaña rusa apocalíptica de aventuras que sigue a Immanuel Gabriel, el héroe gemelo superviviente descrito en el Popol Vuh, hasta el fin del mundo y hacia un dramático encuentro con su difunto abuelo, el arqueólogo Julius Gabriel. En el proceso, Julius revela todo lo que los mayas sabían y temían: desde los secretos mismos de la Creación que antecede al Big Bang, hasta la existencia de extraterrestres que han venido a la Tierra para salvar a nuestra especie.
 
El universo no es lo que parece, como tampoco lo es la existencia humana, y ese reloj en marcha que comienza en la concepción y termina con nuestro último aliento, no es ni el fin ni el principio, sino una compleja farsa diseñada para ponernos a prueba. Y el reloj ya está en marcha...

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9780307743497
  • Publisher: Knopf Doubleday Publishing Group
  • Publication date: 5/3/2011
  • Language: Spanish
  • Series: Vintage Espanol Series
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 560
  • Sales rank: 949,520
  • Product dimensions: 5.10 (w) x 7.90 (h) x 1.10 (d)

Meet the Author

Steve Alten, es natural de Filadelfia y licenciado por Penn State University. Autor de varios bestsellers de The New York Times, actualmente vive con su familia en Boca Ratón, Florida.

Read More Show Less

Read an Excerpt

Máximo secreto/ MAJESTIC-12
PROYECTO VELLOCINO DE ORO

SUBESPECIE HUMANA EXTRATERRESTRE (HUNAHPÚ)
&
ACCESO A ENERGíA PUNTO CERO

6 de noviembre de 2042

El siguiente informe resume VELLOCINO DE ORO, un programa de la nasa de NIVEL UMBRA iniciado fuera de los parámetros MJ-12 en enero de 2013 por el presidente Ennis Cheney, tras el descubrimiento de una nave extraterrestre (Balam) sepultada bajo la Pirámide de Kukulcán (maya, circa 900 a. C.) en la Península de Yucatán (Chichén Itzá). La investigación subsecuente de los sujetos involucrados en el descubrimiento y la activación de la nave espacial condujeron a la confirmación de una nueva subespecie de Homo sapiens; clasificación: Hunahpú. Los orígenes del ADN señalan la inseminación en el acervo genético humanoide hace 10 mil años (aproximadamente). La subespecie Hunahpú tiene acceso (potencial) a Energía de Punto Cero. Por la presión ejercida por el presidente Cheney, fueron prohibidos todos los experimentos de colisión de átomos y se ordenó el cierre del Gran Colector de Hadrones (GCH) en el CERN (Ginebra).

ANTECEDENTES

El 14 de diciembre de 2012, aproximadamente a las 14:30 horas, tiempo del este, un campo de fuerza electromagnética equivalente a varios miles de millones de amperes se activó a través de la ionósfera, destruyendo más de 1 200 misiles ICB y SLB lanzados desde plataformas estadounidenses, rusas y chinas. NORAD rastreó la gama EM a nódulos y puntos de reenvío situados en o abajo de estructuras antiguas en Angkor Wat (Camboya), la Gran Pirámide de Giza (Egipto), Stonehenge (Gran Bretaña), la Pirámide del Sol en Teotihuacán (México) y el complejo de Tiahuanacu (Perú). La triangulación de los puntos de reenvío de EM permitió ubicar el origen del pulso en la Pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá, específicamente en una nave sepultada bajo la estructura. El descubrimiento/ acceso a la nave espacial y la subsecuente activación de la gama EM fueron atribuidos a MICHAEL GABRIEL y DOMINIQuE VÁZQUEZ.

Biografía de Michael Gabriel

Estadounidense, caucásico, de 35 años de edad al momento del incidente. Hijo único de los arqueólogos Julius Gabriel y María Rosen-Gabriel. La madre murió de cáncer en el páncreas (1990); el padre murió de falla cardiaca en 2001, mientras participaba en una conferencia en Harvard encabezada por PIERRE BORGIA (secretario de Estado, 2008-2012). Gabriel y Borgia habían sido colegas investigando la inseminación extraterrestre en culturas antiguas, hasta que una disputa personal rompió su relación. Según los testigos presenciales, los ataques verbales de Borgia durante la conferencia antecedieron el paro cardiaco del profesor Gabriel y la subsecuente agresión física de Michael Gabriel. Pierre Borgia perdió el ojo derecho en el ataque. El juez sentenció a Michael Gabriel a 15 años en un asilo mental. Gabriel pasó la mayor parte de los siguientes 11 años en confinamiento solitario, antes de escapar con la ayuda de la psicóloga interna DOMINIQUE VÁZQUEZ.

Biografía de Dominique Vázquez

Guatemalteca, mesoamericana, de 31 años de edad al momento del incidente. No hay información disponible sobre sus padres biológicos. Emigró a Estados unidos a los nueve años de edad tras la muerte de su madre. Vivió con un primo en Tampa, Florida, hasta que las autoridades escolares presentaron cargos de abuso sexual contra su pariente. Adoptada por padres temporales (Edith e Isadore Axler) en 1998. Se graduó en psicología en la universidad Estatal de Florida. Comenzó el internado en el Centro de Evaluación y Tratamiento del Sur de la Florida, en Miami, en septiembre de 2012, donde fue asignada al paciente Michael Gabriel. La señorita Vázquez ayudó al escape de Gabriel en diciembre de 2012.

Vinculación de sujeto con el incidente del apocalipsis maya

El 21 de diciembre de 2012 un ser biológico extraterrestre “transdimensional” fue liberado desde una nave ubicada bajo el cráter de impacto Chixulub (Golfo de México). El ser biológico atacó de inmediato el pulso em que se originaba en Chichén Itzá. Las fuerzas armadas de México y Estados Unidos no pudieron detener al ente. Michael Gabriel logró desactivar al ser biológico usando un rayo de energía que se originaba en la nave enterrada. Acto seguido, Gabriel penetró el orificio del ente liquidado. Al hacerlo, apareció un agujero en la ionósfera que absorbió al ente y a Michael Gabriel por su propia apertura. El estatus de Michael Gabriel sigue siendo desconocido.

DESPUÉS DEL INCIDENTE DEL APOCALIPSIS MAYA la nave espacial Balam (VELLOCINO DE ORO) fue excavada en secreto y reubicada en unas instalaciones supersecretas en Cabo Cañaveral. El DOCTOR DAVE MOHR (NASA/MJ-12) fue nombrado director de VELLOCINO DE ORO en 2013. El 22 de septiembre de 2013 DOMINIQUE VÁZQUEZ dio a luz a gemelos varones (MICHAEL GABRIEL, padre).

BIOGRAFíA DE LOS GEMELOS GABRIEL

Jacob Gabriel

Cabello blanco, ojos turquesa (azul maya). Intelecto superior, lindando con la esquizofrenia. Atributos físicos avanzados (véase gen Hunahpú). Tras una fingida “muerte pública” en 2027, el sujeto fue alojado a petición suya (de los 14 a los 20 años de edad) en las instalaciones VELLOCINO DE ORO, donde asesoró al doctor Mohr acerca de tecnologías de la nave extraterrestre, mientras “se entrenaba” para lo que afirmaba era el viaje profetizado de los gemelos a xibalbá (pronunciado Shi-Bal-Ba; véase inframundo maya). El 23 de noviembre de 2033 Balam se activó por primera vez y voló al espacio terrestre con Jacob y el doctor Mohr a bordo. Dos días después, el 25 de noviembre de 2033, Balam aterrizó en el campo de futbol del estadio de los Huracanes de la universidad de Miami. El doctor Mohr salió de la nave, la cual despegó momentos después con Jacob Gabriel y su madre, Dominique VÁZQUEZ, a bordo. Testigos de este hecho fueron: doctor DAVE MOHR, EVELYN MOHR (esposa), RYAN BECK (guardaespaldas), MITCHELL KURTZ (ex CIA), ENNIS CHENEY (ex presidente), LAUREN BECKMEYER (prometida de Immanuel Gabriel) e IMMANUEL GABRIEL (hermano gemelo de Jacob).

Immanuel Gabriel

Cabello oscuro, ojos negros. No obstante que el sujeto se clasificó en el uno por ciento superior de la población tanto intelectual como físicamente, el gen Hunahpú permaneció latente en Immanuel. Tras su “muerte pública” en 2027 el sujeto recibió una nueva identidad como SAMUEL AGLER. Asistió a la universidad de Miami becado como atleta en dos deportes. Comprometido con LAUREN BECKMEYER, quien también es atleta-estudiante. El 25 de noviembre de 2033 el sujeto se negó a abordar Balam con su gemelo. Momentos después de que Balam despegara, Lauren Beckmeyer fue liquidada con un cartucho biocida. El sicario fue liquidado a su vez por los guardaespaldas del sujeto.

Localización actual del sujeto: DESCONOCIDA.

SUMARIO DE LA INVESTIGACIÓN 
SOBRE LA SUBESPECIE: HUNAHPÚ

Origen extraterrestre

Desconocido.

Origen terrestre

Su linaje se remonta a tres “maestros” antiguos. KUKULCÁN (maya), QUETZALCÓATL (azteca) y VIRACOCHA (inca). Estos tres varones fueron descritos como caucásicos altos de cabello blanco, vello facial correspondiente, ojos color turquesa y cráneo alargado. A Kukulcán se le atribuye la construcción de su pirámide y la astronomía factorizada en el calendario maya. A Quetzalcóatl se le atribuye la Pirámide del Sol usada en la retransmisión de EM. A viracocha se le atribuyen los dibujos y las líneas de Nazca.

Histórico-mitológico

El relato de la creación en el Popol Vuh maya describe a UNO HUNAHPÚ (Primer Padre) como una figura similar a Adán, que fue decapitado por los Señores del Inframundo en xibalbá. GÉNESIS 6 (Antiguo Testamento) describe figuras similares como “Hijos de Dios” (Nefilim) que se aparearon con mujeres humanas. MJ-12 clasifica a estos extraterrestres como “NÓRDICOS”.

ADN Hunahpú-características

* Intelecto superior.

* Fuerza superior.

*  Los sujetos que poseen rasgos genéticos Hunahpú dominantes son capaces de acceder a una dimensión superior (corredor) de conciencia física, a la que se alude como “el Nexo”. Los sujetos que ingresan al corredor experimentan una reducción de 57 por ciento del espacio/tiempo, correlativa a un aumento de 33 por ciento en gravedad (véanse las investigaciones de DAVE MOHR sobre el sujeto JACOB GABRIEL).

* El adn Hunahpú se asocia con tipos de sangre Rh negativo.

Extracto de los estudios de DAVE MOHR:

El factor Rh es una proteína hallada en la sangre humana que vincula el ADN del Homo sapiens a los primates, específicamente al mono rhesus. 85 por ciento de la población mundial es Rh positivo. 15 por ciento de la población humana de la Tierra es Rh negativo, lo que significa que el vínculo evolutivo con los primates NO EXISTE. Se confirmó el factor rh negativo en los sujetos MAríA ROSEN-GABrIEL (exhumada), MICHAEL GABRIEL, DOMINIQUE VÁZQUEZ, y JACOB e IMMANUEL GABRIEL. Una amplia investigación del linaje materno rosen revela un árbol genealógico que se remonta a la civilización inca y posiblemente a viracocha mismo. Si bien el árbol genealógico de la familia VÁZQuEZ (la madre de los gemelos Gabriel) permanece desconocido, el ADN y la evidencia circunstancial respecto del linaje de DOMINIQUE VÁZQUEZ presenta una alta correlación con el linaje Kukulcán/maya. El “Comodín Hunahpú” es LILITH AURELIA (MABUS), la “compañera de juegos” de Jacob en el Nexo durante sus años de infancia. Los cuerpos exhumados de MADELINA AURELIA y su madre, CECILIA AURELIA, confirman un linaje materno que se remonta a la cultura azteca.

Biografía de Lilith Aurelia Mabus

Nacida el mismo día que los gemelos Gabriel. Mitad mesoamericana (madre), mitad afroamericana (padre). Cabello oscuro, ojos color turquesa (azul maya). La madre (MADELINA AURELIA) fue asesinada por el padre (VIRGIL ROBINSON) poco después de su nacimiento. El clan Aurelia se remonta a los primeros aztecas, posiblemente a Quetzalcóatl. La sujeto encaja con el perfil Hunahpú, con tendencias psicóticas extremas, exacerbadas durante una infancia y adolescencia marcadas por el abuso. A los 18 años de edad Lilith se casó con LUCIAN MABUS, ceo de Mabus Tech Industries. Lilith asumió el cargo de ceo del PROYECTO hope (organización de turismo espacial) dos años más tarde, tras la muerte de Lucian (parientes acusan a Lilith de envenenar a su esposo; no se presentaron cargos). En 2034, Lilith dio a luz a DEVLIN AUGUSTUS MABUS, cuyo padre se cree que es JACOB GABRIEL. Si bien los exámenes médicos de Lilith y su hijo están estrictamente prohibidos, científicos genetistas de MJ-12 han formulado la siguiente historia familiar genética Hunahpú.

RECOMENDACIONES

La nave Balam poseía ENERGíA PUNTO CERO, el medio para lograr viajes transgalácticos más allá de la velocidad de la luz. Esta información es vital para MAJESTIC-12 y los intereses de Estados Unidos, ya que puede ser empleada para proveer energía limpia ilimitada a una población mundial (10 mil 200 millones) que ahora padece grave escasez de alimentos y combustible. Es muy probable que los sujetos IMMANUEL GABRIEL y DAVE MOHR posean al menos un conocimiento limitado de la Energía Punto Cero. Ambos sujetos son fugitivos y aún no han sido capturados. Además de maximizar los esfuerzos para aprehender a los sujetos y/o a sus allegados, MAJESTIC-12 recomienda levantar ahora mismo todas las suspensiones del GRAN COLECTOR DE HADRONES y reiniciar lo antes posible los experimentos de colisión de átomos del CERN en Ginebra, para permitir a los físicos de MJ-12 el acceso a la Energía de Punto Cero.

Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)