Atrapado en un sueño

Atrapado en un sueño

by Anna Jansson
     
 

View All Available Formats & Editions

Después del éxito de Hablaré cuando esté muerto, Anna Jansson regresa con su protagonista habitual, la atrevida inspectora Maria Wern, para narrarnos un nuevo y escalofriante misterio que se desarrolla en la fría e inquietante isla de Gotland.

Las calles de Gotland se han vuelto peligrosas, piensa la

Overview

Después del éxito de Hablaré cuando esté muerto, Anna Jansson regresa con su protagonista habitual, la atrevida inspectora Maria Wern, para narrarnos un nuevo y escalofriante misterio que se desarrolla en la fría e inquietante isla de Gotland.

Las calles de Gotland se han vuelto peligrosas, piensa la inspectora Maria Wern después de sufrir una violenta agresión a manos de un grupo de adolescentes. Y los acontecimientos confirman sus temores... El cadáver de una joven enfermera -decapitada, vestida de novia y con un macabro ramo de lirios en las manos- es solo el primer eslabón de una trágica cadena de asesinatos. Como si fuera el eco de una siniestra leyenda, la muerte parece rondar por la hermosa isla sueca dejando su sello inconfundible, una misteriosa letra K en el cuerpo de sus víctimas.

La inspectora Wern tendrá que poner en juego todos sus recursos para resolver un caso perturbador y enigmático, marcado por la culpa, la locura y el rencor, y así devolver la paz a ese paraje sueco, tranquilo solo en apariencia.

Reseñas:
«Anna Jansson presenta un relato revelador y escalofriante, una novela de suspense de la más alta calidad.»
Nerikes Allehanda

«Todo el mundo encontrará algo en esta novela. Anna Jansson acierta al poner sobre la mesa problemas sociales de toda índole.»

Swedish Television

«Una novela de suspense, pero también de relaciones personales. La autora es una maestra en ambas cuestiones.»
Nya Wermlands-Tidningen

Product Details

ISBN-13:
9788425349324
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
07/05/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
416
File size:
426 KB

Meet the Author

Anna Jansson nació en 1958 en la ciudad sueca de Visby, aunque pronto se trasladó a la isla de Gotland, escenario de la mayoría de sus novelas. Actualmente combina su carrera profesional como enfermera con su pasión por la escritura. Cuenta con más de una quincena de libros publicados y sus ventas superan el millón y medio de ejemplares. En el año 2000 inició la serie protagonizada por la investigadora Maria Wern. Sus novelas siempre se hallan entre las candidatas a «mejor libro del año» en su país natal, donde ha recibido varios premios y menciones. Algunos de sus libros, además, se han convertido en exitosas series televisivas. Sus novelas se han traducido en muchos países como Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega y Polonia entre otros. Hasta la fecha ha publicado dos novelas en nuestro país: Hablaré cuando esté muerto y Atrapado en un sueño.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >