×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Autenticas soluciones para madres atareadas: Su guia para el exito y la sensatez (Real Solutions for Busy Moms: Your Guide to Success and Sanity)
     

Autenticas soluciones para madres atareadas: Su guia para el exito y la sensatez (Real Solutions for Busy Moms: Your Guide to Success and Sanity)

5.0 1
by Kathy Ireland
 

See All Formats & Editions

¿Quieres soluciones auténticas?

Eres madreÉ y eso significa que a veces te sentirás abrumada y poco apreciada. Tratas de balancear tu matrimonio y la crianza de tus hijos con la responsabilidades de administrar tu casa, el presupuesto familiar y tu carrera. Necesitas ayuda. Necesitas soluciones auténticas

Overview

¿Quieres soluciones auténticas?

Eres madreÉ y eso significa que a veces te sentirás abrumada y poco apreciada. Tratas de balancear tu matrimonio y la crianza de tus hijos con la responsabilidades de administrar tu casa, el presupuesto familiar y tu carrera. Necesitas ayuda. Necesitas soluciones auténticas ¡ahora mismo!

Kathy Ireland entiende tu situación. Es esposa, madre de tres hijos y Directora Ejecutiva de una compañía internacional. Kathy ofrece esperanza, aliento y respuestas prácticas basadas en su experiencia personal, su genuino interés por ayudar a las familias y las preocupaciones que le cuentan madres de todo el país con las que conversa.

Prudencia en las finanzas...un hogar feliz...salud y bienestar...lo mejor de ti mismo...una fe renovada...todo eso lo hallarás en este libro.

Auténticas soluciones para madres atareadas es una fuente de consulta que ayudará a ti y a tu familia a lograr el éxito y el equilibrio en la vida diaria...a partir de hoy.

Product Details

ISBN-13:
9781439159330
Publisher:
Howard Books
Publication date:
04/07/2009
Sold by:
SIMON & SCHUSTER
Format:
NOOK Book
Pages:
256
File size:
407 KB

Meet the Author

Kathy Ireland communicates with moms everyday: online, at the grocery store, at church, at speaking engagements and on her company website.

UCLA names Kathy one of the Top Ten Women's Health Advocates in America today. Kathy is named the mother of the year by the National Mothers Day Committee. Kathy is a Christian, wife and mother of three children. Kathy balances the responsibilities of building a brand with five Good Housekeeping Seals and what Forbes and the Wall Street Journal report as a 1.4 billion dollar design business. Honoring her priorities of faith, family and career are critical to Kathy.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Autenticas soluciones para madres atareadas: Su guia para el exito y la sensatez (Real Solutions for Busy Moms: Your Guide to Success and Sanity) 4.5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
AdrianPVR More than 1 year ago
Un gran libro de guía para toda mamá que busca soluciones verdaderas a muchos de sus problemas. Una de las lecciones que Kathy nos da es que cuidemos de nuestra salud de modo que podamos dar más a nuestros seres queridos. Otra lección que Kathy sugiere que hagamos es hablar con nuestros hijos sobre las drogas, el alcohol y el sexo. Un tema muy difícil de hablar en la cultura hispána, pero que es muy importantes para nuestros hijos. Este es un libro que cada mamá debe tener en su hogar.
Anonymous More than 1 year ago
Este libro es fabuloso, despues de leerlo siento que me ha ayudado mucho en como hablarles a mis dos hijas adolecentes, ademas de el balance economico que tengo que llevar en mi hojar siendo yna madre soltera. Lo recomiendo, una vez lo empese a leer no pudo dejarlo.