×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Aventuras de Victorino Chang.
     

Aventuras de Victorino Chang.

by Alejandro Roque Glez
 
La familia Chang nos ha entregado a un joven noble, soñador, capaz de pelear y vencer mientras aprende el valor y experiencia de las inevitables derrotas de la vida. Creemos que lo más importante en este muchacho es su sencillez para expresarse y validez de sus intensiones. Es un personaje de ficción que busca incorporar el carácter humano sin renunciar a sus

Overview

La familia Chang nos ha entregado a un joven noble, soñador, capaz de pelear y vencer mientras aprende el valor y experiencia de las inevitables derrotas de la vida. Creemos que lo más importante en este muchacho es su sencillez para expresarse y validez de sus intensiones. Es un personaje de ficción que busca incorporar el carácter humano sin renunciar a sus creencias morales o religiosas, pero considerando que destruyendo puentes no se construyen sociedades; sino todo lo contrario.

La ficción literaria transcurre y abandona su tierra agobiado por asuntos personales que le asfixiaban, llevando la imágen simple de su entorno diario; sin embargo, una vez que se adentra en el mundo y sucesos que le ocurren, el joven madura, se hace hombre, y lleno de canas ya no es el mismo de cuando jocosamente agarraba la vida entre sus manos.

El dolor de la partida, sufrimientos que lo acompañan, y amistades que aparecen en esta historia, le hacen convertirse en un luchador que denuncia los embates de monopolios y planes globales en detrimento de la independencia de naciones enteras; sin olvidar su carácter humano y a veces hasta burlesco, porque no es perfecto. Se marcha en el pasado, y regresa a su nido natal en el futuro que aún no hemos vivido.

En el transcurso de los acontecimientos el mundo cambia dramaticamente incluyendo conflictos en el Medio Oriente y finalmente el comienzo de una conflagracion mundial nuclear donde los pueblos gimen en desconcierto y Victorino se ve envuelto entre tantas apatias y murmullo de naciones ya en camino de regreso a su tierra natal.

El personaje principal se desenvuelve entre diálogos y sucesos que le ocurren en diferentes lugares y países como China, a dónde va en busca de matrimonio; Turquía, Japón, Monte Athos e isla griega, Jerusalém, y una última y breve pasada por la isla de Cuba en su retorno a los Estados Unidos de América.

CONTENIDO:

-Prólogo.
-Capítulo I: La familia de Victorino.
-Capítulo II: Victorino y Helenhelly Chang.
-Capítulo III: Genghis, el justo y verdadero.
-Capítulo IV: Victorino se refugia en el Monte Ararat.
-Capítulo V: Victorino en el Japón. El Tsunami y Fukushima.
-Capítulo VI: Utku escapa al Monte Athos-II.
-Capítulo VII: El 'Monasterio de la Bestia'.
-Capítulo VIII: Jerusalém; el retorno de Victorino Utku.
-Acerca del autor.

TAGS: Miami, Florida, Estados Unidos, Turquia, Monte Ararat, Japón, el desastre de Fukushima, Tsunami, Grecia, Monte Athos, La Muralla China, el León del Monte Ararat, el Palacio de Ishak Pasha, el Monasterio de la Bestia, Anticristo, Nimrodis Filisteus Primerus, Falso Profeta, Naciones Unidas, Interpol, Tercera Guerra Mundial, invasión de Gog, Magog, Rusia, China, India, Africa del Sur, Italia, Roma, Dos Testigos, Israel, área del Templo en Jerusalem, Apocalipsis, Plagas, Mar Mediterráneo, Viajes alrededor del mundo, Nuevo Orden Mundial, Poesía, Prosa, Historia, Literatura.

Editorial Reviews

person - A. Rodriguez
En Aventuras de Victorino Chang las ideas del intrépido viajero están sorprendentemente a tono con los acontecimientos mundiales que precipitan un desenlace fatídico para la humanidad a corto plazo. A través de los ojos del protagonista, cuya tragedia personal lo lleva a abandonar su país y vagar por el mundo, el lector descubre la gran conspiración orquestada por gobiernos y poderosas corporaciones transnacionales, cuyo objetivo es establecer control to

Product Details

BN ID:
2940013833326
Publisher:
Alejandro's Libros
Publication date:
03/11/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
311
File size:
1 MB

Meet the Author

Sitio del autor:
www.alejandroslibros.com

Alejandro Roque: autor, traductor y editor, nació en Ciudad Habana, Cuba; y desde 1994 él marchó hacia el exilio político en los Estados Unidos, donde finalmente se naturalizó, y en los últimos años se ha dedicado a sus escritos y libros, incluyendo su amor por la naturaleza y las actividades al aire libre. Siendo en un comienzo ex-piloto militar, aquí se graduó con una Maestría en Ciencias (MS) en Nova Southeastern University (NSU), y con una Licenciatura en Artes (BA) en Florida Atlantic University (FAU); ambas en los EE.UU.

Agradecemos su visita e interés.

Alejandro's Libros

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews