×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Ayudenme! Soy mujer en el ministerio juvenil!
     

Ayudenme! Soy mujer en el ministerio juvenil!

by Kara E. Powell
 
¿Buscas respuestas a tu vida y tu ministerio desde tu perspectiva femenina? Dirigido a profesionales y voluntarias, «¡Ayúdenme! ¡Soy una mujer en el ministerio juvenil!» estudia los problemas con los que luchas a diario en el ministerio: El desafío de ser soltera, el matrimonio, la madre como mentora y consejera, lograr

Overview

¿Buscas respuestas a tu vida y tu ministerio desde tu perspectiva femenina? Dirigido a profesionales y voluntarias, «¡Ayúdenme! ¡Soy una mujer en el ministerio juvenil!» estudia los problemas con los que luchas a diario en el ministerio: El desafío de ser soltera, el matrimonio, la madre como mentora y consejera, lograr que te escuchen, recibir un trato imparcial y una paga equitativa, trabajar con hombres… ¡y mucho más! Cualesquiera que sean tu edad y estado civil, el tamaño de tu iglesia o tu denominación, «¡Ayúdenme! ¡Soy una mujer en el ministerio juvenil!» transformara tu manera de enfocar el lugar exclusivo y vital que tienes en el mundo del ministerio con los jóvenes.

Product Details

ISBN-13:
9780829761733
Publisher:
Vida
Publication date:
09/04/2012
Series:
Especialidades JuvenilesSeries Series
Edition description:
Translatio
Pages:
128
Product dimensions:
5.20(w) x 8.40(h) x 0.50(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Kara Powell es directora ejecutiva del Instituto para la Juventud del Seminario Teológico Fuller en Pasadena, California. Es autora de una amplia variedad de exitosos libros para el ministerio juvenil. Además, Kara a través de www.ymwomen.com, anima, equipa y conecta a mujeres que sirven a los jóvenes.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews