Bandera a Cuadros = Checkered Flag

Overview

Teo Cabrera va por la vida con un sólo objetivo, el de sobrevivir. Gabi Méndez cree que puede llegar a convertirse. . . no, se convertirá en la primera mujer ganadora de la Copa. Pero la vida no siempre es tan fácil como parece. ¿Qué sucede cuando los sueños y la fe se dan contra la pared? ¡Usted no querrá perderse un segundo de la acción! Los lectores que aman al NASCAR apreciarán sobre todo el veloz paso de la historia creada por el autor Chris Fabry, donde las curvas pasan a sorprendente velocidad. Los ...
See more details below
Available through our Marketplace sellers.
Other sellers (Paperback)
  • All (5) from $8.09   
  • New (2) from $8.09   
  • Used (3) from $70.94   
Close
Sort by
Page 1 of 1
Showing All
Note: Marketplace items are not eligible for any BN.com coupons and promotions
$8.09
Seller since 2014

Feedback rating:

(25)

Condition:

New — never opened or used in original packaging.

Like New — packaging may have been opened. A "Like New" item is suitable to give as a gift.

Very Good — may have minor signs of wear on packaging but item works perfectly and has no damage.

Good — item is in good condition but packaging may have signs of shelf wear/aging or torn packaging. All specific defects should be noted in the Comments section associated with each item.

Acceptable — item is in working order but may show signs of wear such as scratches or torn packaging. All specific defects should be noted in the Comments section associated with each item.

Used — An item that has been opened and may show signs of wear. All specific defects should be noted in the Comments section associated with each item.

Refurbished — A used item that has been renewed or updated and verified to be in proper working condition. Not necessarily completed by the original manufacturer.

New
Delivered to you straight from our store shelves to your hands!

Ships from: Eugene, OR

Usually ships in 1-2 business days

  • Canadian
  • Standard, 48 States
  • Standard (AK, HI)
  • Express, 48 States
  • Express (AK, HI)
$50.00
Seller since 2014

Feedback rating:

(164)

Condition: New
Brand new.

Ships from: acton, MA

Usually ships in 1-2 business days

  • Standard, 48 States
  • Standard (AK, HI)
Page 1 of 1
Showing All
Close
Sort by
Note: Kids' Club Eligible. See More Details.
Sending request ...

Overview

Teo Cabrera va por la vida con un sólo objetivo, el de sobrevivir. Gabi Méndez cree que puede llegar a convertirse. . . no, se convertirá en la primera mujer ganadora de la Copa. Pero la vida no siempre es tan fácil como parece. ¿Qué sucede cuando los sueños y la fe se dan contra la pared? ¡Usted no querrá perderse un segundo de la acción! Los lectores que aman al NASCAR apreciarán sobre todo el veloz paso de la historia creada por el autor Chris Fabry, donde las curvas pasan a sorprendente velocidad. Los personajes de Fabry son todos realistas y creíbles, e incluso los lectores que no están familiarizados con los detalles del mundo de las carreras de autos se hallarán intrigados e informados. Este vertiginoso libro mantendrá en el borde de sus asientos aun a los más lectores más reacios.
Teo Cabrera is drifting through life with one goal—survival. Gabi Méndez believes she can become, no … will become the first female winner of the Cup. But life isn’t always as easy as it seems. What happens when dreams and faith hit the wall? You don’t want to miss a second of the action. Readers who love NASCAR will especially appreciate the fast-paced storyline created by author Chris Fabry, where one dip and curve meshes into the next with breathtaking speed. Fabry’s characters are all realistic and believable, and even those who aren't familiar with the ins and outs of the racing world will find themselves intrigued and informed. This fast-paced book will keep even reluctant readers on the edge of their seats. Tyndale House Publishers
Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9781414331751
  • Publisher: Tyndale House Publishers
  • Publication date: 11/1/2009
  • Language: Spanish
  • Series: RPM Series , #4
  • Edition description: Spanish-language Edition
  • Pages: 288
  • Age range: 10 - 14 Years
  • Product dimensions: 5.20 (w) x 7.20 (h) x 0.90 (d)

Read an Excerpt

Bandera a cuadros


By CHRIS FABRY

TYNDALE HOUSE PUBLISHERS, INC.

Copyright © 2009 Just Write Productions
All right reserved.

ISBN: 978-1-4143-3175-1


Chapter One

GABI MÉNDEZ MIRÓ fijamente el tablero de posiciones y se quedó con la boca abierta. El segundo auto a clasificar estaba pasando por la línea de salida/ llegada y su motor rugía. Sus pensamientos se hicieron confusos mientras miraba las Montañas Rocallosas, que contrastaban con el cielo azul a la distancia, y trataba de recordar el récord de la pista. Ella había corrido muchas veces en el simulador de la escuela experimental, pero los números se mezclaban en su mente. Pensaba que recordaba el récord, pero su tiempo había sido casi un segundo más veloz.

-Eso no puede estar bien -murmuró incrédula-. ¿Cuál es el récord de esta pista?

T.J. Kelly, el jefe de equipo del papá de Gabi, sonrió. -Lo pulverizaste en la primera vuelta y fuiste más rápida en la segunda. Tu papá va a saltar de alegría cuando se entere de esto.

El tiempo del segundo auto ni siquiera se acercó al de Gabi. -Sabía que teníamos un buen auto, pero superar el récord ...

Los miembros del equipo corrieron hacia ella, y fue obvio que esperaban que fuera Danilo el que saliera delauto. Cuando vieron que era Gabi, miraron al tablero de posiciones y luego a ella.

Scotty, el spotter de Méndez, le dio palmadas en la espalda a Gabi. -Buen trabajo.

-¿Crees que durará? -dijo ella.

El tercer auto había pasado la línea de salida/ llegada y su velocidad apareció en el tablero.

Scotty sacudió su cabeza. -No me sorprendería que durase hoy y hasta que vuelvas a clasificar aquí. -Le guiñó un ojo.

Un equipo de televisión corrió hacia ella y un periodista puso un micrófono en la cara de Gabi. Le hizo una pregunta a gritos, tratando de que su voz se escuchara sobre el ruido de los motores de la pista. Preguntaba por qué su papá no estaba allí. Gabi apenas podía escucharlo, pero recordó su entrenamiento en la escuela. Realmente no importaba la pregunta; querían escuchar algo nuevo y con emoción.

-Mi papá se retrasó un poco y me pidió que clasificara por él. Simplemente apreté el pedal a fondo y corrí lo más rápido que pude.

-¿Qué se siente ... romper el récord de la pista? -dijo el sujeto, con voz entrecortada por el estrépito.

-Esta pista fue construida hace poco -dijo Gabi-. Mi papá dice que los récords están hechos para romperlos. Sólo espero que él obtenga una buena posición.

Gabi notó que el jefe del equipo Devalon estaba hablando con una de las autoridades, señalando hacia ella y gritando.

El periodista le preguntó algo más y ella le pidió que lo repitiera. -¿Cuánto tiempo pasará hasta que reemplaces a tu papá? -dijo el periodista.

Gabi rió. -No conoces a mi papá. Tendrán que usar una palanca para sacarlo del auto #14. Quiero hacer todo lo que pueda para que acceda a la Caza.

-Pues bien, está claro que le has dado una buena posibilidad para lograrlo -dijo el periodista.

Gabi siguió a T.J. de vuelta al semirremolque mientras miembros de otros equipos le daban palmadas en la espalda. Algunos de ellos sacudían la cabeza y reían entre dientes mientras ella pasaba, como si nunca hubieran visto una mujer correr tan rápido.

Una vez en el semirremolque, T.J. cerró la puerta y se volvió hacia ella. -¿Qué te pareció?

Gabi ya no pudo contenerse. Levantó el puño en el aire y gritó: -Eso fue lo mejor que me sucedió en toda la vida! Fue como si fuera parte del auto y no hubiera nada que me pudiera detener y ... -Ella continuó por otro minuto tratando de explicarlo.

El teléfono celular de T.J. sonó y él se lo pasó a ella. "Háblale tú."

-Papá, ¿te enteraste? -dijo Gabi.

La voz de él era forzada y ella supuso que se debía a la tensión de haber sido engañado por Butch Devalon. -Llamé a casa, y tu mamá lo vio todo por SPEED. Tú sí que sabes cómo hacer para que se ponga a orar.

-Fue maravilloso estar allí.

-Pues bien, puedes agradecerle a Butch Devalon por esto. Y parece que puedes agradecerle por provocar un revuelo sobre tu edad.

-¿Qué?

-Presentaron una protesta porque te permitieron estar en la pista.

-¿Ya lo hicieron? Esto fue una trampa. Sabían que no podrías clasificar debido a que te habían llevado lejos.

-Lo sé. No te preocupes. No creo que prospere. Además, ahora se las tendrán que ver con la gente que dirá que tienen miedo de correr contra una muchacha. Tienes la licencia y son las autoridades de la pista las que deciden si corres o no. Ellos te autorizaron. Se acabó!

Cuando el papá de Gabi llegó a la pista, una multitud de periodistas lo esperaba en la entrada principal. Gabi miró la cobertura periodística desde la televisión del semirremolque. Su papá pudo haber manejado a través de la multitud, pero salió del auto, lo que le mostró a Gabi que quería hablar.

-Parece que lo está disfrutando -dijo T.J.

Gabi asintió con la cabeza. -Hacía bastante tiempo que alguien quería entrevistarlo para otra cosa que no fuera hablar de los problemas con su patrocinador.

El papá de Gabi escuchaba las preguntas; los micrófonos se reflejaban en sus gafas oscuras. Se sentía el calor del sol. -Me habían dado información incorrecta sobre la hora de la clasificación por lo que le pedí a mi hija que me sustituyera. Me enteré de que hizo muy buen trabajo.

-¿Fue Butch Devalon el que le dio la información incorrecta? -dijo un periodista.

-No puedo culpar a nadie más que a mí mismo -dijo el papá de Gabi-. Estoy contento porque tuve un piloto de reserva que clasificó por mí.Y por lo que escuché, parece que logré la pole.

-¿Qué piensa de la controversia acerca de la edad de su hija? -dijo otro periodista.

-Dejaré que las autoridades se encarguen del asunto, pero les diré esto: si todos estos hombres machos tienen miedo de lo que una muchachita de 17 años puede hacer en la pista, será mejor que se preparen, porque la Tigresa se acerca.

-No puedo creer que haya dicho eso -dijo Gabi.

-Suena bien -dijo T.J.-. La Tigresa Méndez.

-Entonces, ¿no se involucrará en la controversia? -presionó un periodista.

-Ella se ganó su licencia. Es legítima. Le permitieron correr. Venció a todos los autos. Creo que eso ya quedó establecido.

-Entonces, ¿cree que su tiempo debería ser válido?

-Digo que si hubiera clasificado en la 44a posición o peor, quienquiera que está objetándolo no tendría ningún problema. Lo habrían disfrutado. Sin embargo, como los venció, se preocupan por las reglas. Gabi logró algo allí en la pista, eso es lo que cuenta. Por supuesto que debería ser válido.

(Continues...)



Excerpted from Bandera a cuadros by CHRIS FABRY Copyright © 2009 by Just Write Productions. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)