×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Conviértase en un cristiano contagioso guía del participante: Comunique su fe en un estilo propio
     

Conviértase en un cristiano contagioso guía del participante: Comunique su fe en un estilo propio

4.8 6
by Mark Mittelberg
 

See All Formats & Editions

Esta obra es diseñada para ayudarle a presentar el curso de entrenamiento que ha hecho crecer a pasos agigantados a muchas iglesias. Ofrece ideas probadas y comprobadas para entrenar a los creyentes en el cumplimiento de la Gran Comisión y la extensión del reino de Dios. Evita el acercamiento evangelístico esteriotipado que intimida a tantos. En

Overview

Esta obra es diseñada para ayudarle a presentar el curso de entrenamiento que ha hecho crecer a pasos agigantados a muchas iglesias. Ofrece ideas probadas y comprobadas para entrenar a los creyentes en el cumplimiento de la Gran Comisión y la extensión del reino de Dios. Evita el acercamiento evangelístico esteriotipado que intimida a tantos. En su lugar, enseña a los creyentes comunes cómo pueden compartir el evangelio de una manera natural y poderosa sin dejar de ser las personas que Dios ha hecho que sean. El curso Conviértase en un Cristiano Contagioso se puede impartir a grupos de cualquier tamaño, desde los más pequeños, de cuatro a nueve personas, hasta los de diez a ciento cincuenta participantes. Aquí encontrará uno de los conceptos de evangelización más dinámicos en la actualidad, y es el que lleva al participante a establecer una relación personal más activa con el objetivo que se quiere alcanzar para el reino. Esta obra es preparada por el equipo de entrenamiento para la evangelización de Willow Creek Community Church, una de las iglesias más crecientes en los Estados Unidos. "Pienso que todos los seguidores de Jesucristo, en lo más profundo de sus corazones, anhelan ser Cristianos Contagiosos. Ellos sienten que not hay nada más gratificante que hacer que un corazón se abra al amor y la verdad de Dios. Este libro les ayudará a desarrollar sus valores, habilidades y confianza para lograrlo." Bill Hayes "Tu amor por Jesucristo es contagioso? ¡Puede serlo! En este libro aprenderá cómo puede vivir el desafio más extraordinario de su vida: Llevar a un amigo o una persona amada a los pies del Salvador". Luis Palau Este material puede ser presentado satisfactoriamente en cualquiera de los siguientes formatos: *Cuatro sesiones de dos horas cada una *Ocho sesiones de 50 minutos cada una *Retiros de uno, dos, o tres días *O puede ser adaptado a las necesidades de su congregación! El material Conviértase en un Cristiano Contagioso incluye; *Guía para el líder *Guía para el participante *Transparencias. Mark Mittelberg-es director asociado de la Asociación Willow Creek y entrenador de evangelismo en la Congregación de Willow Creek Community Church. Lee Strobel-un ex ateo, es pastor y maestro en la Congregación de Willow Creek Community Church y autor de varios éxitos de ventas en librerías como: El caso de Cristo y El Caso de la Fe. Bill Hybes-es el pastor principal y confundidor de la Congregación de Willow Creek Community Church, además es autor de numerosos libros exitosos y del más reciente éxito de ventas Liderazgo Audaz.

Product Details

ISBN-13:
9780829778298
Publisher:
Vida
Publication date:
06/26/2013
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
128
Sales rank:
781,607
File size:
4 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Mark Mittelberbg es autor, conferencista y estratega de evangelismo. Es coautor con Bill Hybels de Conviértase en un cristiano contagioso y con Lee Strobel de Aventura Inesperada. Junto a Bill Hybels y Lee Strobel es coautor del programa de estudio Conviértase en un cristiano contagioso. Anteriormente sirvió como líder de evangelismo para Willow Creek Association.


Lee Strobel tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Missouri y una maestría en estudio de leyes de la Universidad Yale. Fue el galardonado editor legal del periódico Chicago Tribune y escéptico espiritual hasta el año 1981. Es autor best seller del New York Times de casi veinte libros y ha sido entrevistado por numerosos programas nacionales de televisión, incluyendo 20/20 de la cadena ABC, Fox News y CNN. Cuatro de sus libros han ganado el premio Medalla de oro y uno de ellos fue el ganador del premio Libro cristiano del año 2005 (el cual escribió junto a Garry Poole). Lee sirvió como pastor de enseñanza en las Iglesias Willow Creek y Saddleback. Además, contribuye como editor y columnista de la revista Outreach. Él y su esposa, Leslie, residen en Colorado. Para más información, visite: www.leestrobel.com


Bill Hybels es el fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois, y presidente de la junta de la Asociación Willow Creek. Es autor de más de veinte libros exitosos, entre los que se encuentran Leadership Axioms, Divina insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, The Volunteer Revolution, Liderazgo audaz, y clásicos como Too Busy Not to Pray y Becoming a Contagious Christian. Bill Hybels es reconocido mundialmente por capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Posee un título en Estudios Bíblicos y un doctorado honorario de Estudios Teológicos de Trinity College de Deerfield, Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Becoming a Contagious Christian 4.8 out of 5 based on 0 ratings. 6 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Hybells and Mittleberg offer strong motivation, well-reasoned approaches, and extremely well-thought-out personal approaches for sharing your Christian faith. It's a key asset for today's pro-active witness.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Guest More than 1 year ago
This book has been needed for a long time. Hybels simply declares what should be obvious: because our personalities are different, our means of communication will also be different. When communicating our faith, we should do it natrually, not with phony approaches learned elsewhere. Hybels success points to the effetiveness of this approach.
Guest More than 1 year ago
From the very first chapter this book 'hit a chord' with me. I could immediately think of people and situations in my own life that applied to what the author was writing about. We all have 'unpublished lists', as he describes it, (I really liked the phrase he coined there), of people, or groups we don't feel are worthy of God's love. This book helps us to rip that list to shreds.