×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Belleza Negra
     

Belleza Negra

by Anna Sewell
 

See All Formats & Editions

Un caballo es un caballo por supuesto, a menos que el caballo es belleza negra. Los niños amantes de los animales se han dedicado a la belleza negra a lo largo de este siglo y sin duda continuará hasta la próxima.
Aunque clásico de Anna Sewell pinta una imagen clara de cambio-de-siglo Londres, su mensaje es universal y atemporal:

Overview

Un caballo es un caballo por supuesto, a menos que el caballo es belleza negra. Los niños amantes de los animales se han dedicado a la belleza negra a lo largo de este siglo y sin duda continuará hasta la próxima.
Aunque clásico de Anna Sewell pinta una imagen clara de cambio-de-siglo Londres, su mensaje es universal y atemporal: animales servirán a los seres humanos si son tratados con consideración y amabilidad.
Belleza negra narra la historia de la vida del caballo larga y variada, desde un potro bien nacido en un agradable Prado a un caballo de carruaje elegante para un caballero a un caballo de taxi dolorosamente sobrecargado de trabajo.
A lo largo, Sewell carriles - de una manera apacible, del siglo XIX - contra el maltrato animal. Los jóvenes lectores seguirán fortunas de Black Beauty, buenas y malas, con maestros suaves así como cruel. Los niños pueden fácilmente hacer el salto de caballo-humanos relaciones a un humano relaciones y empezar a entender cómo su propia consideración de los demás puede ser un beneficio para todos.

Product Details

BN ID:
2940148740353
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
07/18/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
245
File size:
735 KB

Meet the Author

Preocupación de Sewell para el tratamiento humano de caballos comenzó temprano en la vida cuando ella pasó muchas horas en coche de su padre y de la estación desde la que dejó para el trabajo. Quedó inválida en una edad joven, y aunque tenía dificultad para caminar, ella podría conducir un coche de caballos. Más tarde, después de leer un ensayo sobre los animales por Horace Bushnell, afirmó que uno de sus objetivos en la escritura era ""inducir amabilidad, simpatía y un tratamiento de la comprensión de los caballos.

Introducción de Sewell a escritura comenzó en su juventud cuando ayudó a editar las obras de su madre — un profundamente religioso, popular autor de Best-sellers juveniles. Sewell pasó los últimos siete u ocho años de su vida — confinada en su casa como un inválido — escritura belleza negra. El libro, una autobiografía ficticia de un caballo Highbreed suave, tenía un propósito moral fuerte y se dice que han sido instrumentales en la abolición de la cruel práctica de usar el checkrein.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews