Biblia Traducción en lenguaje actual

Biblia Traducción en lenguaje actual

4.0 4
by Unidas Sociedades-Biblicas
     
 
La «Traducción en lenguaje actual» es clara y fácil de entender, para comprender claramente el mensaje que Dios quiere darles. Es una traducción directa de los idiomas bíblicos (hebreo, arameo y griego). Para la traducción se han conseguido los principios de traducción establecidos por Sociedades Bíblicas

Overview

La «Traducción en lenguaje actual» es clara y fácil de entender, para comprender claramente el mensaje que Dios quiere darles. Es una traducción directa de los idiomas bíblicos (hebreo, arameo y griego). Para la traducción se han conseguido los principios de traducción establecidos por Sociedades Bíblicas Unidas, cuyo énfasis recae en la fiel traducción del significado del texto original. El equipo de traductores y revisores ha estado formado por hombres y mujeres de diferentes confesiones cristianas, de diferentes regiones del mundo hispanohablante y diferentes disciplinas.

Product Details

ISBN-13:
2940014685702
Publisher:
Sociedades Bíblicas Unidas
Publication date:
07/05/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
982
Sales rank:
654,118
File size:
14 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.

Related Subjects

Meet the Author

Sociedades Bíblicas Unidas es una fraternidad consagrada a la tarea de poner la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo. Con una tradición de 200 años, las Sociedades Bíblicas del mundo sirven con la Palabra a millones de personas en el mundo. Para alcanzar el reto de poner disponible la Palabra de Dios en este veloz mundo cambiante, las Sociedades trabajan juntas a través de la fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Biblia Traducción en lenguaje actual 4 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
This bible is ok if you want to read only the first 4 books of the bible that's all you get!
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago