×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Biografías de grandes cristianos
     

Biografías de grandes cristianos

by Orlando Boyer
 
Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío.. Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más

Overview

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío.. Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente. Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración. Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.

Product Details

ISBN-13:
9780829777482
Publisher:
Vida
Publication date:
08/20/2013
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Orlando Boyer fue misionero de la Iglesia de Cristo. Llego a Mata Grande, Brasil en 1927 donde pasó cuatro años aprendiendo la lengua, evangelizando y abriendo obras a lo largo de la vía ferrocarril en ciudades hostiles al evangelio. A su regreso a los Estado Unidos, él y su esposa ingresaron a las Asambleas de Dios después de experimentar el bautismo en el Espíritu Santo. Ellos fueron enviados de nuevo a Brasil por el departamento de misioneros de las Asambleas de Dios en Oklahoma. Resuelto a cumplir su trabajo, Orlando sirvió como profesor y traductor de libros, rehusando cualquier comodidad o pago de regalías por sus libros.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews