×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Bosquejos selectos para predicar al corazón
     

Bosquejos selectos para predicar al corazón

by Lyle A. Thomson
 
Si usted es: _ Pastor o evangelista _ Predicador o laico _ Estudiante de homilética _ O maestro de Biblia Hallará ayuda práctica e inspiradora en las dos obras comprendidas en este libro. En este estudio de homilética Jay E. Adams enfoca la necesidad que hay de mensajes que fluyan de un corazón devoto a Dios para que penetren en el corazó

Overview

Si usted es: _ Pastor o evangelista _ Predicador o laico _ Estudiante de homilética _ O maestro de Biblia Hallará ayuda práctica e inspiradora en las dos obras comprendidas en este libro. En este estudio de homilética Jay E. Adams enfoca la necesidad que hay de mensajes que fluyan de un corazón devoto a Dios para que penetren en el corazón del creyente. Este libro le ayudará a recibir el mensaje bíblico de Dios para su pueblo. Lyle A. Thomson, en esta obra compiló algunos de los sermones favoritos de predicadores muy reconocidos de distintas denominaciones en el mundo hispano, que le servirán de edificación personal y podrá usarlo en su ministerio.

Product Details

ISBN-13:
9780829778243
Publisher:
Vida
Publication date:
01/21/2014
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
561 KB
Age Range:
18 Years

Related Subjects

Meet the Author

Lyle A. Thomson, reunió el material de esta parte del libro. Se comunicó con 119 predicadores de varias denominaciones evangélicas bien conocidos en el mundo de habla hispana. Los que cooperaron con el proyecto le enviaron los bosquejos de sus sermones favoritos (uno o dos) entre todos los que se habían predicado. Editorial Vida seleccionó 40 de ellos, de 23 predicadores, y se los presenta a usted para su calificación personal y para el uso que pueda hacer de ellos en su ministerio.
Jay E. Adams tiene un doctorado de la Universidad de Missouri, fue director de estudios avanzados y profesor de teología práctica en la Academia Teológica de Westminster, y es además un pastor jubilado. Ha escrito más de 50 libros sobre el ministerio pastoral, la prédica, la consejería, el estudio Bíblico, y la vida cristiana. Sus libros incluyen entre otros Capacitado para aconsejar y El manual del consejero cristiano.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews