Buenas Noches Oruga: Una historia para la relajación que ayuda a los niños a controlar la ira y el estrés para que se queden dormidos sosegadamente

Buenas Noches Oruga: Una historia para la relajación que ayuda a los niños a controlar la ira y el estrés para que se queden dormidos sosegadamente

by Lori Lite
     
 

A los niños les encanta desenvolverse y relajarse con este ejercicio fácil y suave, conocido como relajación muscular progresiva. Esta técnica efectiva de control de estrés es ampliamente aceptada y usada por comunidades tanto tradicionales como holísticas. La técnica enfoca su interés en varios grupos musculares…  See more details below

Overview

A los niños les encanta desenvolverse y relajarse con este ejercicio fácil y suave, conocido como relajación muscular progresiva. Esta técnica efectiva de control de estrés es ampliamente aceptada y usada por comunidades tanto tradicionales como holísticas. La técnica enfoca su interés en varios grupos musculares para crear un descanso completo de la mente y el cuerpo.

La relajación muscular puede tener un impacto positivo en la salud y sistema inmunológico de su hijo. Puede disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Puede ser utilizada para disminuir el dolor y el enojo. Esta historia alentadora pone en blanco la mente y relaja el cuerpo para que su hijo pueda quedarse dormido tranquilamente.

Esta es una de las cuatro historias en del CD Sueños del Indigo

Editorial Reviews

Psicóloga Educativa - Dr. Jodi DiNatale
“Buenas Noches, Oruga lleva a los niños a un maravilloso viaje mientras les enseña técnicas de relajación. Mis estudiantes permanecen conectados a la historia y a las fotos coloridas, los cuales les ayudan a liberar la tensión y a aprender a relajarse.”
Maestro de Educación Especial, M.Ed. - -Jamie Marks
“Esta estrategia de relajación fomenta una mente, un cuerpo y un espíritu saludables, y debe ser un referente para todos los niños en toda biblioteca de cada escuela elemental.”
Dr. Jodi DiNatale
“La Oruga de las buenas noches lleva a los niños a un maravilloso viaje mientras les enseña técnicas de relajación. Mis estudiantes permancen conectados en la historia y las fotos coloridas, los cuales los ayuda a deliverar la tensión y aprender a relajarse”.

Product Details

ISBN-13:
2940013170001
Publisher:
Stress Free Kids
Publication date:
08/01/2011
Series:
Sueños del Indigo
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
16
File size:
8 MB
Age Range:
6 - 8 Years

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >