Buenos días, princesa!

Buenos días, princesa!

by Blue Jeans
     
 


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un…  See more details below

Overview


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788408007869
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
05/22/2012
Series:
(Fuera de colección)
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
754 KB

Meet the Author

Me llamo Francisco de Paula Fernández González, aunque escribo bajo el pseudónimo de Blue Jeans. Nací en Sevilla, aunque toda mi adolescencia la pasé en Carmona. Estudié en el colegio Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Cuando terminé, hice un año de Derecho en la Facultad de Sevilla. No era lo mío y decidí emprender la aventura de cambiar de carrera y de ciudad. Con 18 años me trasladé a Madrid, donde sigo viviendo, y comencé a estudiar Periodismo en la Universidad Europea. Me licencié e hice un master en periodismo deportivo. Al mismo tiempo, intenté estudiar Filología alemana en la Complutense, sin éxito. He colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontré ahí mi lugar. Durante varios años también entrené a a fútbol sala a niños en Palestra Atenea. Ahora me dedico a escribir novelas y a pasarme horas y horas en las redes sociales respondiendo las preguntas de los lectores. Aunque llevo siete novelas publicadas y una más en camino, acabo de empezar en esto y tengo mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad. Los lectores son la parte más importante de esta aventura y a ellos les debo todo lo que he logrado.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >