×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

C
     

C

3.6 3
by Mark Warda
 
Sin testamento válido, los tribunales podrían adjudicar su herencia o la custodia de sus hijos a personas que usted no aprobaría. Evítele a su familia sufrimientos innecesarios dejándoles un testamento detallado, sin los gastos y tardanzas que implica contratar a un abpgado. Cómo hacer su propio testamento contiene

Overview

Sin testamento válido, los tribunales podrían adjudicar su herencia o la custodia de sus hijos a personas que usted no aprobaría. Evítele a su familia sufrimientos innecesarios dejándoles un testamento detallado, sin los gastos y tardanzas que implica contratar a un abpgado. Cómo hacer su propio testamento contiene informaciones sencillas y todo lo necesario para hacer su propio testamento.

Este libro, completo, con instrucciones detalladas y los formularios necesarios, este libro la permitirá hacer su testamento de manera económica y sin complicaciones.

Product Details

ISBN-13:
9781402232671
Publisher:
Sourcebooks
Publication date:
05/01/2001
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
152
File size:
9 MB

Related Subjects

Meet the Author

Mark Warda se graduó con un B.A. en la Universidad de Illinois en Chicago y con un J.D. en la Universidad de Illinois en Champaign. Practicó la abogacía en Clearwater, Florida y después abandonó su próspero bufete jurídico para dedicarse a publicar libros de consulta legal. Ha escrito por sí solo o en colaboración más de sesenta libros de autoayuda legal y en la actualidad está escribiendo y revisando aun más.

La traducidada, Camila Alvarez, se graduó de la Universidad de Wisconsin en Madison, dónde ella estudiá Español y educación. Ella es una traducidada para grupos de nonprofit en Milwaukee, Wisconsin, y la Sistéma del Corte de Milwaukee.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

C 3 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
I applaud the single person that reviewed this book!
Ethan Sloan More than 1 year ago
Awesome !!!!!