Cómo dejar de actuar
  • Alternative view 1 of Cómo dejar de actuar
  • Alternative view 2 of Cómo dejar de actuar

Cómo dejar de actuar

by Harold Guskin
     
 

«Este libro será inestimable para todo aquel que desee apasionadamente aprender el arte de la actuación, y para los que necesitamos que nos recuerden los principios del arte al que hemos dedicado nuestra vida». GLENN CLOSE Con una introducción del actor Kevin Kline presentamos la pedagogía teatral de un detractor del

Overview


«Este libro será inestimable para todo aquel que desee apasionadamente aprender el arte de la actuación, y para los que necesitamos que nos recuerden los principios del arte al que hemos dedicado nuestra vida». GLENN CLOSE Con una introducción del actor Kevin Kline presentamos la pedagogía teatral de un detractor del método Stanislavski, Harold Guskin, instructor ahora de la nueva generación de actores norteamericanos. Un título eminentemente práctico en el que se intercalan las experiencias de las grandes estrellas en su aprendizaje con las lecciones del autor. Imprescindible para todo aquél que se forme en las artes escénicas.

Product Details

ISBN-13:
9788484287094
Publisher:
Alba Editorial, S.L.
Publication date:
02/17/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
240 KB

Meet the Author

Harold Guskin (Brooklyn, 1941), actor de teatro y cine, y también director de escena. se convertiría, a partir de la década de 1990, en el más solicitado coach o entrenador de actores de Nueva York. Un grandísimo número de estrellas han aprendido con él: Glenn Close, Kevin Kline, Michele Pfeiffer, Christopher Reeve, Matt Dillon, Jennifer Jason Leigh, Peter y Bridget Fonda, Andie MacDowell, James Gandolfini, Chris Noth? Su peculiar método de trabajo se condensa en las páginas de Cómo dejar de actuar, publicado por primera vez en 2003 y desde entonces una obra de referencia entre los actores.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >