Cada día más fuerte (Growing Stronger)

Cada día más fuerte (Growing Stronger)

4.3 14
by Thalia
     
 

View All Available Formats & Editions

La memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalia habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos.

"Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud,

Overview

La memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalia habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos.

"Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte".

Product Details

ISBN-13:
9781101544570
Publisher:
Penguin Publishing Group
Publication date:
11/01/2011
Sold by:
Penguin Group
Format:
NOOK Book
Pages:
304
File size:
3 MB
Age Range:
18 Years

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Cada día más fuerte (Growing Stronger) 4.4 out of 5 based on 1 ratings. 14 reviews.
ArielMaldonado-Votoman More than 1 year ago
Growing Stronger / Cada Día Más Fuerte: Es una memoria íntima de la famosísima cantante y actriz. Por primera vez, Thalía habla de sus experiencias, las tragedias y los éxitos,... "Como todos, yo tengo cosas que me impulsan y cosas que me jalan y obstaculizan. Con este libro, que está lleno de un sentimiento de fortaleza y potencialidad, deseo impulsar nuestras vidas a la plenitud, y que podamos ver una luz en el camino; que juntos abracemos, perdonemos, restauremos y amemos a la persona más importante que pueda haber. Nosotros mismos. De la mano de mis remembranzas, descubrí el poder que llevo dentro de mí. Asimilé que cada vivencia, cada dificultad, cada problema, cada episodio doloroso, difícil o intenso, me ha permitido conocerme cada vez más y hacerme cada día más fuerte". Yo en lo personal he adquirido: -Thalia: !Belleza! (Spanish): Lecciones sobre el lapiz labial y la felicidad (Spanish Edition) -Thalia Radiante: The Ultimate Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy. Growing Stronger / Cada Día Más Fuerte es un libro interesante y con un buen contenido. Recomendado a cualquier edad, ya que es un libro con una lectura fácil. Es un libro que los ayudará a impulsar sus vidas a la plentud como Thalía misma lo dice. Ese es el propósito principal de esta biografía personal. Por todo esto y más, considero Growing Stronger / Cada Día Más Fuerte como el mejor libro que Thalía ha escrito. No olviden calificarlo y dejar su review! :]
NenaAG More than 1 year ago
Buenisimo, lo disfrute mucho y sobre todo aprendi mucho tambien. Siempre he tenido mucha simpatia por Thalia contrario de lo que mucha gente piensa yo siempre he visto una persona humana y humilde a pesar de cuanto ha logrado en su vida tanto profesional como personal, su mirada refleja una alma buena y pura y al conocer su historia se entiende porque. Gracias por los consejos y por compartir todos esos defectos de caracter y fobias con las que algunos hemos luchado por mucho tiempo creo que a traves de este libro aprendi mas de ellas que durante las sesiones con terapistas durante muchos años de mi vida a partir de este libro aplico en mi vida diaria muchas de las herramientas que en el nos comparte como la de las clases de trapecio mis favoritas y tan verdaderas.
MrRobi_J More than 1 year ago
The book is an autobiography of Famed Latin Superstar Thalia, wherein she tells the story of her life up to this point. She shares intimate details of her career, love life, and her mother's sudden death. I almost ready this book in one sitting. I thoroughly enjoyed it.
Anonymous More than 1 year ago
Hermosa historia la verdad q la disfrute mucho fuerza espero q haya un proximo
Anonymous 9 months ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
No lo e leido pero estoy en ello XD
Anonymous More than 1 year ago
Te quiero thalia, vamos a cojer o que.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
dgarcia More than 1 year ago
tienes que comprarlo!
Anonymous More than 1 year ago