Cada dia con amor y respeto: Devociones buenas para el, encantadoras para ella

Overview

?Un Devocional como ning?n otro!

Con su libro de ?xito internacional, Amor y respecto, Emerson Eggerichs ha transformado matrimonios en todo el mundo, a trav?s de su enfoque basado en la Biblia ayuda a entender el amor que ella tanto desea y el respeto que ?l desesperadamente necesita. Ahora, en esta esperada publicaci?n, Emerson ha creado una experiencia efectiva y flexible para las parejas, que cambiar? sus vidas.

Para crear este devocional, ...

See more details below
Hardcover (Translatio)
$15.49
BN.com price
(Save 8%)$16.99 List Price
Other sellers (Hardcover)
  • All (11) from $9.27   
  • New (6) from $9.27   
  • Used (5) from $9.64   
Cada día con amor y respeto: Devociones buenas para él, encantadoras para ella

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • NOOK HD/HD+ Tablet
  • NOOK
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK Study
  • NOOK for Web

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$10.99
BN.com price

Overview

¡Un Devocional como ningún otro!

Con su libro de éxito internacional, Amor y respecto, Emerson Eggerichs ha transformado matrimonios en todo el mundo, a través de su enfoque basado en la Biblia ayuda a entender el amor que ella tanto desea y el respeto que él desesperadamente necesita. Ahora, en esta esperada publicación, Emerson ha creado una experiencia efectiva y flexible para las parejas, que cambiará sus vidas.

Para crear este devocional, Eggerichs ha tomado las mayores inquietudes que afloraron en una encuesta hecha a miles de parejas, y ha desarrollado 52 devocionales basados en los tres ciclos en los que se centra Amor y respeto:

  • El Ciclo Alienante
  • El Ciclo Gratificante
  • El Ciclo Energizante

Algunos se preguntarán –¿Por qué 52 devocionales y no 365, como otros libros para parejas que he visto? La investigación del autor revela que los matrimonios no quieren tener que ver tanto material, tan a menudo. Por lo tanto, los devocionales específicos, que pueden hacerse por semana o al ritmo deseado, están especialmente orientados a lo que las parejas han considerado más necesario. Además, este es un devocional amigable para el esposo, está escrito y diseñado de tal manera que el esposo se sentirá cómodo en todo el proceso.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9781602557369
  • Publisher: Grupo Nelson
  • Publication date: 8/28/2012
  • Language: Spanish
  • Edition description: Translatio
  • Pages: 320
  • Product dimensions: 9.10 (w) x 6.00 (h) x 1.20 (d)

Meet the Author

Emerson Eggerichs
es el fundador de las Conferencias de Amor y Respeto. Habiendo servido como pastor, actualmente es presidente de los Ministerios Amor y Respeto. Con su esposa Sarah tiene tres hijos adultos y vive en Grand Rapids, Michigan.

Read More Show Less

Read an Excerpt

Cada día con Amor y Respeto


By Emerson Eggerichs

Grupo Nelson

Copyright © 2012 Grupo Nelson
All right reserved.

ISBN: 978-1-60255-736-9


Chapter One

Y vivieron felices para siempre ... No necesariamente

PROVERBIOS 24.16:

Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse

Una de las preocupaciones más grandes en Amor y Respeto no es que los individuos escuchen el mensaje, aunque esto es importante, sino que las parejas que asistan a una conferencia o lean uno de los libros lleguen a practicar el amor y respeto de modo eficaz en sus vidas diarias. Por supuesto, reconozco que toda pareja se preocupa por esto mismo, y por eso mi corazón se conmueve por aquellos que se comunican conmigo para decirme que «lo captan» pero que no logran «permanecer» en ello de modo consistente. Han aprendido que Amor y Respeto suena como algo sencillo, pero que no es tan fácil de llevar a cabo. Tal vez una mejor frase para describirlo es que resulta «no natural». Lo comprendo. Para Sarah y para mí tampoco resulta fácil ni natural, ¡y hemos celebrado conferencias de Amor y Respeto más de doscientas veces en los últimos diez años!

Estas son algunas de las muchas confesiones que he escuchado de muchos cónyuges que están luchando:

• «Estoy orando con desesperación que el Espíritu Santo me ayude a cambiar y a ser una esposa más respetuosa. No ha sido fácil, y fracaso con mucha más frecuencia que lo contrario».

• «Amor y Respeto funcionan a las mil maravillas cuando lo practicamos, pero no somos consistentes en ello. Cuesta no regresar a los patrones de conducta antiguos. Soy tan defensivo que no es ni gracioso».

• «De continuo me asombra lo rápidamente que caemos en el Ciclo Loco. Me dan ganas de llorar cuando pienso en lo mucho que mi nivel de conocimiento sobrepasa a mi nivel de obediencia».

En este momento, usted podría estarse preguntando: ¿Por qué Emerson empieza este libro con tales malas noticias de las parejas que han fracasado? ¿De qué manera nos ayuda esto a nosotros?

Escúcheme: No estoy tratando de desanimarle; sino que quiero animarle al decirle de buenas a primeras que Amor y Respeto no es una bala mágica. Los pondrá a prueba y hallará que no siempre los practicará a la perfección. Reconocer esta verdad y utilizarla es una fuente de mucha fuerza y poder. Me encanta Proverbios 24.16 porque me da mucha esperanza. La buena gente no es perfecta, pero Dios dice: «Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse». ¿Y cómo es que uno «vuelve a levantarse» He aquí tres pautas para ello:

1. No se dé por vencido. Si desea tener un matrimonio fuerte, le será necesario aceptar que los reveses temporales son parte del juego. En términos del fútbol soccer, siga tirando al arco. De acuerdo a las estadísticas del fútbol soccer, aún los jugadores más «goleadores» han fracasado en el intento de hacer un gol cada vez que lo intentan. Se dice que Pelé convirtió más de 1200 goles en toda su carrera; sin embargo, trató de hacerlo más del doble de veces. No se dé por vencido. Siga tirando al arco contrario.

2. Busque el perdón de Dios y de su cónyuge. Una esposa escribe: «He fracasado en el intento de comunicar respeto a mi esposo. Le he pedido al Señor que me perdone y estoy preparando un email para pedirle a mi esposo que me perdone también» Un esposo indica: «Ahora sé cómo he fracasado en mi papel de esposo, amigo y amante, y le he pedido perdón a Dios y a mi esposa». Efesios 4.32 lo dice todo: «Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo» Sarah y yo frecuentemente nos hallamos acudiendo el uno al otro para decir: «Lo siento, nuevamente»

3. Pida a Dios que le lleve de la mano. Salmo 37.24 promete que aunque tropiece, no quedará postrado porque el Señor sostendrá su mano. Necesitamos la mano ayudadora de Dios, la cual siempre está allí para nosotros, si le pedimos con humildad y confianza que nos guíe.

Los cuentos de hadas siempre terminan diciendo: «Y vivieron felices para siempre». Sabemos que eso no es cierto porque los resbalones, tropiezos y caídas se manifiestan en toda clase de maneras locas. La vida no es asunto de lograr una especie de nirvana matrimonial. «Vivir felices para siempre» significa saber cómo lidiar con las imperfecciones de la vida; no aceptarlas con resignación sino lidiando con ellas a través del perdón y ayuda de Dios y levantándose siempre si ha caído. En un sentido muy real, el resto de este libro trata precisamente sobre eso, cosa que usted y su cónyuge descubrirán al extraer las riquezas de Amor y Respeto.

ORACIÓN: Dele gracias al Señor por su perdón, su benevolencia y la justicia que solo Él puede impartir. Agradézcale la promesa de que aunque el justo caiga, podrá levantarse nuevamente y continuar edificando un matrimonio fuerte con amor y respeto. Pida a Dios que ponga en su corazón el deseo de negarse a permitir que la derrota le derrote.

ACCIÓN: Haga copias personalizadas de Proverbios 24.16 que digan: «Porque siete veces cae el cónyuge justo, y vuelve a levantarse», y colóquelas en el espejo del baño, dentro de las puertas de su despensa, y en otros lugares en donde pueda verlas todos los días. (Para ver preguntas para análisis, consulte la página 215 del apéndice A.)

Chapter Two

Rosa y Azul: Ninguno es incorrecto, ¡solo son diferentes!

GÉNESIS 5.2:

Varón y hembra los creó; y los bendijo.

Uno de los conceptos más poderosos y reveladores del enfoque de Amor y Respeto hacia el matrimonio es la diferencia entre el Rosa y el Azul. No nos referimos a la decoración de una habitación de bebé. Sencillamente señalamos que Dios hizo al hombre y a la mujer tan distintos como los colores rosa y azul. Utilizo la analogía sencilla de que la mujer mira al mundo a través de gafas Rosa que afectan todo lo que ve. El hombre, por otro lado, mira al mundo a través de gafas Azules que afectan todo lo que ve. Los hombres y las mujeres pueden ver precisamente a una misma situación y a la vida de modos muy diferentes. Inevitablemente, las gafas Rosa y Azules hacen que interpreten las cosas de manera discordante, en algunos casos más que en otros.

Los hombres y las mujeres no solo ven las cosas de modo diferente, sino que escuchan de modo diferente también. Llevando la analogía Rosa y Azul un tanto más allá, Dios creó al hombre con audífonos Azules y a las mujeres con audífonos Rosa. Podrán escuchar las mismas palabras, pero reciben mensajes muy diferentes, como cuando alguien dice «No tengo qué ponerme!» Ella escucha nada nuevo, mientras que él escucha nada limpio.

Debido a que los hombres y las mujeres en sentido figurado usan gafas y audífonos de colores diferentes, ven, escuchan y se comportan de modo diferente en innumerables maneras. Cuando ella quiere hablar cara a cara, él quiere que ella se siente junto a él para ver un partido de fútbol, esta es una diferencia entre Rosa y Azul. Cuando ella quiere que su hijo de diez años tenga más cuidado al conducir su bicicleta, él quiere que el niño la conduzca como solía hacerlo él a los diez años, esta es una diferencia entre Rosa y Azul. Cuando ella quiere limpiar la cocina, lavar las sábanas y pasar la aspiradora por la alfombra ahora mismo, él quiere que ella postergue estas tareas para jugar con él y con los hijos, esta es una diferencia entre Rosa y Azul.

Muchas parejas llegan a nuestras conferencias padeciendo de «daltonismo» en lo que se refiere al impacto profundo que el principio del Rosa y Azul tiene sobre el matrimonio; pero al salir de la conferencia, el daltonismo ha desaparecido. Hacen observaciones como las siguientes:

• «Nunca me había percatado de eso. Creí que éramos iguales».

• «Ahora comprendo cómo es que los hombres y las mujeres están «conectados» de modo diferente y por qué requiere mucho trabajo aprender las necesidades del otro»

• «Ahora puedo ver los conflictos de modo completamente diferente. En lugar de ver a mi esposo como un maniático egoísta, tengo algo de paz y confianza sobre la persona que Dios quiere que sea y la persona que Dios quiere que mi esposo sea, y no me siento tan frustrada por nuestras diferencias».

Negarse a sentir frustración. Génesis 1.27 nos dice que Dios nos hizo a su imagen y Génesis 5.2 añade que él bendijo su creación. Cuando surjan las diferencias (y surgirán), recuerde que esto es parte del plan de Dios. Ninguno de ustedes está mal; solo son diferentes. Un paso grande hacia un matrimonio feliz es aceptar las diferencias y lidiar con ellas con amor y respeto. Tranquilícese, y hasta regocíjese. ¡Viva la diferencia!

ORACIÓN: Dele gracias al Señor porque al principio hizo al varón y a la mujer: Azul y Rosa. Pídale paciencia y una comprensión cada vez mayor sobre cómo los hombres y las mujeres ven y escuchan las cosas de modo diferente.

ACCIÓN: Cuando el Ciclo Loco amenace imponerse sobre una diferencia de opinión Rosa y Azul, intente decir cosas tales como: «Ven y ponte mis gafas Rosa para que puedas ver lo que yo veo», o, «Ven, prueba usar mis audífonos Azules para que oigas lo que acabo de oír». (Para preguntas de análisis, consulte la página 216 del apéndice A.)

Chapter Three

¿Tiene un matrimonio de buena voluntad?

PROVERBIOS 11.27:

El que procura el bien buscará favor; mas al que busca el mal, éste le vendrá.

Algunas veces se me pregunta cuál es, en mi opinión, el principio más importante que enseñamos. Me viene a la mente el Rosa y Azul (ninguno es incorrecto, solo son diferentes) pero también me viene a la mente una frase: buena voluntad. Cuando usted y su cónyuge se ven el uno al otro como individuos de buena voluntad, hay buenas cosas por venir en su matrimonio.

Cuando las personas escuchan la frase buena voluntad, inicialmente tienen preguntas. ¿Qué es buena voluntad? ¿Cómo puedo saber que estoy mostrando buena voluntad hacia mi cónyuge? ¿Cómo puedo estar seguro de que mi cónyuge manifiesta buena voluntad hacia mí?

Una definición sencilla de buena voluntad es «la intención de buscar el bien de otra persona». Pero con frecuencia el desafío se manifiesta cuando uno de los cónyuges hace alguna cosa que al otro no le parece «buena», amorosa o respetuosa, según sea el caso. Frecuentemente es una «cosa pequeña» pero suficientemente seria como para poner en marcha el Ciclo Loco. En momentos como éste, el "ofendido" tiene que conceder cierto espacio al «ofensor», en el sentido de darle el «beneficio de la duda por buena voluntad»

Hay un número de versículos que confirman que la buena voluntad es una idea bíblica. Vea, por ejemplo, Proverbios 14.9, Filipenses 1.15 y Efesios 6.7. Y Pablo seguramente se refiere al concepto de la buena voluntad en 1 Corintios 7.33–34 cuando advierte a los esposos y esposas que es posible preocuparse tanto por agradarse el uno al otro que se distraen de servir a Cristo como debieran. Claro está, los esposos y las esposas no siempre demuestran ese deseo natural de agradarse el uno al otro como debieran, pero su buena voluntad sigue siendo real a pesar de ello.

Es por esa razón que el pasaje de hoy es tan importante. Cuando hay conflicto, desacuerdos o tropiezos de algún tipo, no llegue a la conclusión automática de que su pareja le tiene mala voluntad. Si uno busca el mal (la ofensa), siempre será posible hallarlo. Si eso hace, con toda seguridad el Ciclo Loco se pondrá en marcha.

Lo que Proverbios 11.27 dice a las parejas casadas es esto: busque el bien en su pareja (aun si parece que hace falta). Es muy probable que verá la buena voluntad de su pareja de regreso a usted. La verdad es sencilla: veremos lo que buscamos. No importa lo que suceda, siempre suponga que, en el fondo, su pareja tiene buena voluntad hacia usted. ¿Cómo funciona eso en la vida matrimonial? Aquí hay unos ejemplos:

Conozco a un esposo que decidió siempre dar por supuesto que su esposa le tenía buena voluntad. Este sencillo compromiso no solo mejoró su actitud, ¡sino que también cambió toda la actitud de ella hacia él! Él escribe: «Empecé a darle el beneficio de la duda ... No le dije que estaba siendo irrespetuosa ni nada por el estilo ... Los resultados son contundentes. Ha sido mucho más fácil vivir con ella. No me fastidia tanto. Ha mostrado un mayor interés en mis pasatiempos. Y me dice que soy como una persona nueva». ¡Todo esto por sencillamente darle el beneficio de la duda! ¿Qué es lo que dice Proverbios 11.27? Busque el bien y hallará buena voluntad. ¡A veces por montones!

¿O qué hay del caso de la esposa que tuvo que pasar una gran parte del verano separada de su esposo debido a sus diferentes responsabilidades profesionales? Luego de varias semanas, ella fue a verlo a su oficina, y ella sabía que él estaba bajo mucha presión debido a una entrevista importante que tenía pendiente. Ella anticipaba por lo menos recibir un abrazo o un beso, pero en lugar de ello la recibió un esposo preocupado que prácticamente la ignoró. Aunque se sintió herida, le pidió a Dios que la ayudara a recordar que él era un hombre de buena voluntad que sencillamente necesitaba algo de tiempo para prepararse para una entrevista importante.

Su oración y paciencia rindieron fruto. Dos horas después «emergió como un hombre reanimado y más contento, lleno de abrazos y besos para mí». Pasaron un tiempo magnífico el resto de la noche, al igual que en los días siguientes. Antes de haber aprendido acerca de la buena voluntad y de las diferencias Rosa y Azul que existen entre hombres y mujeres, ella habría menospreciado a su esposo preocupado sin rodeos. Esta vez ella acudió a Dios buscando comprensión y halló paz verdadera porque logró ver la situación desde el punto de vista del varón (Azul).

¿Funciona siempre la búsqueda de buena voluntad en el cónyuge cuando él o ella no han demostrado buena voluntad? No, no siempre, pero recuerde este principio sencillo pero impactante: dar por supuesto que su pareja le tiene buena voluntad siempre es la mejor política. Continúe buscando el bien; eventualmente lo hallará y hallará también la buena voluntad.

ORACIÓN: Dele gracias al Señor por la buena voluntad que cada uno de ustedes siente el uno por el otro. Pídale fuerzas para darse mutuamente el beneficio de la duda en los momentos en que la buena voluntad de alguno pareciera hacer falta.

ACCIÓN: Durante los desacuerdos y conflictos, dígase: mi cónyuge me tiene buena, aunque no se sienta así en este momento. (Para preguntas de análisis, vea la página 217 en el apéndice A.)

Chapter Four

Dios les unió, y mantendrá esa unión

MATEO 19.6:

Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Todos conocemos la frase «hasta que la muerte los separe» que forma parte de los votos matrimoniales. La postura cristiana es que el matrimonio es para siempre, un valor que se encuentra bajo ataque constante en la cultura actual. Las palabras de Jesús son un recordatorio potente de que Dios les ha unido, y no un requisito legal humano. Escucho a muchas parejas que están sumamente seguras de esto. A pesar de los tropiezos matrimoniales, dicen: «Dios nos unió y eso es todo lo que importa», o «Sabemos que Dios nos unió» o (típico de nuestra época de ciberespacio) «Nos conocimos por Internet y Dios nos reunió de la manera más maravillosa»

Los creyentes sinceros están de acuerdo con estos testimonios entusiastas y empiezan con el deseo de guardar sus votos, pero para muchos algo empieza a andar mal en el camino a la felicidad matrimonial. Un cónyuge me escribe: «Creo en mi corazón que Dios nos ha unido, pero no podemos hablarnos el uno al otro sin entrar en una pelea inmensa» Otro escribe: "Debido a que sentimos con mucha firmeza que Dios nos guió a unirnos, nos sentíamos tan confundidos que tan solo un año después nos sintiéramos tan infelices y tuviéramos tantos conflictos».

(Continues...)



Excerpted from Cada día con Amor y Respeto by Emerson Eggerichs Copyright © 2012 by Grupo Nelson. Excerpted by permission of Grupo Nelson. All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Table of Contents

Contents

Introducción: Se busca: Un libro devocional favorable a los esposos....................xi
Opciones para emplear este libro bajo sus propios términos....................xix
Capítulo 1: Y vivieron felices para siempre ... No necesariamente....................1
Capítulo 2: Rosa y Azul: Ninguno es incorrecto, ¡solo son diferentes!....................5
Capítulo 3: ¿Tiene un matrimonio de buena voluntad?....................9
Capítulo 4: Dios les unió, y mantendrá esa unión....................13
Capítulo 5: La relación 80:20: El secreto para apreciar su matrimonio....................17
Capítulo 6: Los errores suceden ¿y luego qué?....................21
Capítulo 7: Pregunta: ¿Qué es el amor? Respuesta: P-A-R-E-J-A....................24
Capítulo 8: Pregunta: ¿Qué es el respeto? Respuesta: S-I-L-L-A-S....................28
Capítulo 9: La Ley de Newton: El Ciclo Loco en acción....................32
Capítulo 10: Él nos ama porque nos ama ¡porque nos ama!....................36
Capítulo 11: El Rosa de ella más el Azul de él forman el Púrpura de Dios....................40
Capítulo 12: La perspectiva lo es todo....................44
Capítulo 13: Los que oran unidos aprenden a amarse y respetarse unidos....................48
Capítulo 14: ¿Quiénes son miembros de su comité mental?....................52
Capítulo 15: Decir la verdad ... No siempre es fácil....................56
Capítulo 16: Los sentimientos no son hechos; disciérnalos....................60
Capítulo 17: ¿Qué es lo que realmente está sucediendo?....................64
Capítulo 18: John Wooden: Un legado de amor y respeto para las edades....................68
Capítulo 19: Olvide las imágenes negativas; disfrute la película positiva....................73
Capítulo 20: Sexo y afecto: Una calle de dos sentidos....................77
Capítulo 21: Mantenga su mirada en el Señor, no en el problema....................81
Capítulo 22: Nuestra parte «buena» puede estar dispuesta, pero la carne es débil....................85
Capítulo 23: Disculpa, pero creo que estás pisando mi manguera de oxígeno....................89
Capítulo 24: Es difícil ser negativo cuando se está siendo agradecido....................93
Capítulo 25: No crea todo lo que dice su cónyuge (especialmente si hay enojo)....................97
Capítulo 26: Perdón, parte I: Para el amor y respeto se necesitan dos buenos perdonadores....................101
Capítulo 27: Perdón, parte II: ¿Tiene perdón? Que Jesús sea su ejemplo....................105
Capítulo 28: No importa lo que sienta, confíe en las Escrituras más que en sus sentimientos....................109
Capítulo 29: Recuerde, Dios diseñó a su cónyuge. ¡Sea paciente!....................113
Capítulo 30: Impacte a los demás con amor y respeto....................117
Capítulo 31: Sumisión mutua, sexo y los martes por la noche....................121
Capítulo 32: El enojo puede ser peligroso ... Manéjelo con cuidado....................125
Capítulo 33: Todas las cosas ayudan a bien ... Tarde o temprano....................129
Capítulo 34: ¿Busca usted comprender o solo desea ser comprendido?....................133
Capítulo 35: Sí se trata de mí, después de todo....................137
Capítulo 36: ¿Quién da el primer paso en su matrimonio?....................141
Capítulo 37: Para vencer el pasado, enfóquese en la recompensa....................145
Capítulo 38: ¿Es mi respuesta siempre mi responsabilidad?....................149
Capítulo 39: ¡Mire! ¡Justo sobre el hombro de su cónyuge! ¡Es Jesús!....................153
Capítulo 40: Si tan solo no tuviéramos problemas de dinero....................157
Capítulo 41: Su cónyuge tiene necesidades que solo usted puede satisfacer....................161
Capítulo 42: ¿Pero acaso se supone que su cónyuge tiene que satisfacer todas sus necesidades?....................165
Capítulo 43: Sus hijos están observando....................169
Capítulo 44: ¡No estoy actuando a la defensiva!....................173
Capítulo 45: ¿Qué tan positivos son el uno con el otro?....................177
Capítulo 46: ¿Ha jugado el juego de culpar al otro?....................181
Capítulo 47: El pensamiento de grupo puede ser tóxico para su matrimonio....................185
Capítulo 48: ¿Sabe pelear limpio?....................189
Capítulo 49: Sus palabras revelan su corazón....................193
Capítulo 50: Por qué todos necesitamos respeto....................197
Capítulo 51: Conéctese al poder del optimismo....................201
Capítulo 52: Cuando ya todo está dicho y hecho....................205
Una palabra final sobre cosechar las recompensas de Amor y Respeto....................209
Apéndice A: Preguntas para discusión de los capítulos 1–52....................213
Apéndice B: Los tres ciclos de Amor y Respeto....................273
Apéndice C: Devocionales para parejas casadas: ¿Es mandamiento u opción?....................281
Apéndice D: Dónde obtener ayuda con los problemas sexuales o financieros....................289
Notas....................291
Acerca del autor....................295
Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)