Caleta de la Nutria Marina: Un cuento para la ansiedad infantil, enseña la relajación, la respiración profunda para reducir la ansiedad, el estrés y la ira, a la vez que fomenta el sueño sosegado

Caleta de la Nutria Marina: Un cuento para la ansiedad infantil, enseña la relajación, la respiración profunda para reducir la ansiedad, el estrés y la ira, a la vez que fomenta el sueño sosegado

by Lori Lite
     
 

A los niños les encantará la experiencia de la respiración del vientre con las juguetonas nutrias de mar y la niña del mar. Esta efectiva técnica auto-calmante también es conocida como “respiración diafragmática” y puede tener un impacto positivo en la salud de su hijo. La respiración… See more details below

Overview

A los niños les encantará la experiencia de la respiración del vientre con las juguetonas nutrias de mar y la niña del mar. Esta efectiva técnica auto-calmante también es conocida como “respiración diafragmática” y puede tener un impacto positivo en la salud de su hijo. La respiración adecuada puede reducir niveles de estrés y ansiedad. Se puede utilizar para disminuir el dolor y la ira, ya que se abre y equilibra el sistema nervioso que afecta a todo el cuerpo.

Personajes encantadores y una respiración fácil, animan a su hijo a desacelerarse, relajarse y dormir plácidamente. Si le gustado el clásico Un Niño y un Oso, le encantará Caleta de la Nutria Marina.

Editorial Reviews

Melissa Fedosh
“Esta aventura infantil esta bellamente ilustrada y es querido por ninos de todas las edades. La Ensenada de la Nutria de Mar ensena a los ninos una poderosa tecnica de respiración que los ayuda a desacelerarse y a enfocarse en este rapido y super estimulado mundo. ¡Las tecnicas son faciles de usar donde sea!”
online - Melissa Fedosh
“Esta aventura está bellamente ilustrada y es querida por niños de toda edad. Caleta de la Nutria Marina enseña a los niños una poderosa técnica de respiración que los ayuda a desacelerarse y a enfocarse en un mundo rápido y super-estimulado. ¡Las técnicas son fáciles de usar en cualquier parte!”
Fundadora y Presidenta de Families of Kids with Mood and Anxiety Disorders, Inc. - Deborah Theisen
"Nuestra hija pequeña tiene dificultades con el reposo y la calma debido a los altibajos del trastorno de estado de ánimo que padece. Caleta de la Nutria Marina la transporta a un viaje encantador por el mundo de la respiración relajada mientras se imagina que es la niña del mar, rodeada por los sonidos y el movimiento del mar. Su tensión decae a medida que conecta de forma segura con la roca caliente y colorida, y observa a las nutrias marinas unirse a ella ..

Product Details

ISBN-13:
2940013193895
Publisher:
Stress Free Kids
Publication date:
08/01/2011
Series:
Sueños del Océano Índigo
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
26
File size:
10 MB
Age Range:
6 - 8 Years

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >