Cama para dos: Manual para sobrevivir en pareja, desde el aspecto sexual hasta el familiar

Cama para dos: Manual para sobrevivir en pareja, desde el aspecto sexual hasta el familiar

5.0 1
by Martha Carrillo, Raúl Araiza
     
 

View All Available Formats & Editions

¿Por qué existen tantos problemas para construir una relación duradera? ¿Podría ser que tenemos demasiadas expectativas de la vida en pareja? Sin duda hoy en día no podemos satisfacernos con solo una parte de la felicidad, la queremos completa y tendemos a cuestionarnos por qué en el pasado todo parecía tan fácil y natural:

Overview

¿Por qué existen tantos problemas para construir una relación duradera? ¿Podría ser que tenemos demasiadas expectativas de la vida en pareja? Sin duda hoy en día no podemos satisfacernos con solo una parte de la felicidad, la queremos completa y tendemos a cuestionarnos por qué en el pasado todo parecía tan fácil y natural: Nos conocimos, nos enamoramos locamente, estamos en el séptimo cielo y, de pronto, las cosas empiezan a ir mal, la pasión se esfuma, hacemos el amor cada vez menos? y acabamos dejándonos el uno al otro. ¿Cómo evitar que termine así esta clásica historia, con sus infinitas variaciones, pero en el fondo siempre la misma? En CAMA PARA DOS deseamos cambiar las cosas, entender mejor el misterio de vivir dentro de una relación, el amor, las emociones, el compromiso, la casa, los amigos, la familia, esquivar las típicas trampas y evitar la separación. Una obra que revela el lado positivo, muy divertido y sexual de las nuevas reglas para vivir en pareja.

Product Details

ISBN-13:
9786070715907
Publisher:
Grupo Planeta - México
Publication date:
03/07/2013
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
3 MB

Meet the Author

Licenciada en Comunicación, ha colaborado para los medios más diversos: prensa, radio, televisión, en este último con una labor destacada delante y detrás de cámaras. Como conductora apareció en distintos programas: Aquí entre dos, Hoy mismo, Hoy, Big Brother y muchos más.Como escritora, participó en el programa infantil Plaza Sésamo, escribió la serie Sexo y otros secretos y las telenovelas: Tres mujeres, Mi destino eres tú, Bajo la misma piel, En nombre del amor y Cuando me enamoro, en colaboración con su inseparable compañera Cristina García. Se inició en las letras con la novela Ni santa ni golfa, Soy poderosa, ¡y qué! y en coautoría con Raúl Araiza Cama para dos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Cama para dos 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
JudyDoll More than 1 year ago
This book is raw and to the point about how relationships functions from the falling in love stage to the having kids stage. I love that it includes a woman's and a man's perspective. Had me laughing all the way through.