Cambia tu iglesia para bien

Cambia tu iglesia para bien

5.0 1
by Brad Powell
     
 

View All Available Formats & Editions

Cada semana más y más personas se alejan de la iglesia, no porque no crean sino porque la iglesia se ha vuelto irrelevante para sus vidas. No Dios, la iglesia.
En 1990, Brad Powell se unió a la Iglesia NorthRidge como pastor principal, una congregación sin entusiasmo luchando por ser relevante para Cristo. Ahora considerada una de "las

…  See more details below

Overview

Cada semana más y más personas se alejan de la iglesia, no porque no crean sino porque la iglesia se ha vuelto irrelevante para sus vidas. No Dios, la iglesia.
En 1990, Brad Powell se unió a la Iglesia NorthRidge como pastor principal, una congregación sin entusiasmo luchando por ser relevante para Cristo. Ahora considerada una de "las iglesias de más rápido crecimiento" en los estados del medio oeste y "una de las 50 iglesias más influyentes". El pastor Powell restauró la iglesia en una comunidad próspera infundiéndola de amor, de alcance, relevancia cultural y una relación renovada con Dios.

Cambia tu iglesia para bien suministra a los pastores y otros líderes de la iglesia, mediante experiencias personales directas y anécdotas, los recursos esenciales para que la alegría y la vida sean restauradas en una iglesia que está muriéndose.

Si eres un líder buscando dirección para el cambio, o un miembro orando para un milagro, este ejemplo viviente puede servirte de punto de partida para tu iglesia.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781602554887
Publisher:
Grupo Nelson
Publication date:
11/01/2010
Sold by:
THOMAS NELSON
Format:
NOOK Book
Pages:
320
File size:
383 KB

Related Subjects

Meet the Author

Brad Powell, es el pastor principal de la Iglesia NorthRidge, a la que asisten más de 12,700 cada semana. Él comunica su mensaje de Cambio sin compromiso como un orador frecuente por todo el mundo y como anfitrión de su convención anual. Él y su esposa Roxann tienen tres hijos adultos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Cambia tu iglesia para bien 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Antes de cambiar la iglesia, nuestras mentes tienen que ser transformadas. No podemos superar y recibir los cambios a no ser que tengamos el deseo de aceptar los cambis. Cambia tu Iglesia... es una obra maestra que retara tu vida espiritual y congregacional. No seras el mismo(a), seras transformado(a) Pastor Alex Strubbe - IM Mision Poleo Puerto Rico