Casa de Playa

Casa de Playa

3.0 2
by Shannon Pearce
     
 

Cuando Tom está en la necesidad de unas vacaciones, su amigo le ofrece el uso de la casa de sus padres en la playa. Tom le encanta estar sola en la playa, pero a medida que pasan los días en que desea para un amante para pasar las noches con. No hay nadie, por lo que Tom decide a permanecer desnudo en la arena caliente y jugar desnudos en el agua… See more details below

Overview

Cuando Tom está en la necesidad de unas vacaciones, su amigo le ofrece el uso de la casa de sus padres en la playa. Tom le encanta estar sola en la playa, pero a medida que pasan los días en que desea para un amante para pasar las noches con. No hay nadie, por lo que Tom decide a permanecer desnudo en la arena caliente y jugar desnudos en el agua caliente. Es durante estas vacaciones que Tom alguien avisos disfrutar de la arena y el agua tal como es, desnudo.

Extracto:
El clima era perfecto para Tom, muy merecido y muy necesario de vacaciones. La temperatura había sido a mediados de los años ochenta de alto durante toda la semana, y no había caído por debajo de unos sesenta y cinco por la noche. Tom había traído sus libros favoritos y las películas, y había pasado los primeros cuatro días de sus vacaciones como para levantarse a la hora que eligió. Bebió su café en la playa y estaba en la arena durante todo el día, sólo la interrupción de sí mismo para darse un chapuzón en el agua fría-caliente cuando el calor llegó a ser demasiado.

En el segundo día de las vacaciones de Tom, después de asegurarse de que él era el único en la playa, no se molestó con el uso de cualquier cosa. "Es una pérdida de tiempo. Yo tengo una polla bien. Mayo, así que lo entiendo un poco de aire fresco. "Después de que un día sin nada, Tom no se molestó por el resto de la semana, y le encantaba estar desnudo en la arena.

******

El hombre magnífico rompió el beso para doblar y levantar Tom corporales en sus brazos grandes y fuertes, que lo llevaba hasta la arena hacia las dunas. Tom se rió y le echó los brazos alrededor del cuello del hombre cuando se dirigió a propósito más allá de la toalla que Tom había traído con él a la playa y hasta en la casa.

El hombre fuerte patada abrir la puerta. No había tiempo para girar el mando. Él entró en la sala de estar y se coloca Tom suavemente sobre una alfombra en el suelo. El desconocido se arrodilló al lado de Tom. Se volvió y se arrodilló entre las piernas de Tom, lamiendo su cuerpo, la limpieza de la sal de Tom con la boca. El masaje oral que Tom estaba recibiendo era erótico y sensual. Todo su cuerpo se estremeció de placer. Tom llegó para el hombre, sus dedos corriendo por el cabello húmedo y cerca de la cara del hombre, tocar y sentir él.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940011983122
Publisher:
B.K. Wright/Beau to Beau Books
Publication date:
12/30/2010
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
1,167,739
File size:
0 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >