×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Casi la luna
  • Alternative view 1 of Casi la luna
  • Alternative view 2 of Casi la luna
     

Casi la luna

by Alice Sebold
 

See All Formats & Editions

Carol y Helen Knightly son una madre y una hija atrapadas en una relación opresiva que hace que la vida de cada una orbite en torno a la de la otra. Desde que su padre murió, Helen ha dedicado su vida a cuidar de la madre enferma. Hasta que un acontecimiento fatal lo precipita todo. Durante las veinticuatro horas en que transcurre la acción de

Overview

Carol y Helen Knightly son una madre y una hija atrapadas en una relación opresiva que hace que la vida de cada una orbite en torno a la de la otra. Desde que su padre murió, Helen ha dedicado su vida a cuidar de la madre enferma. Hasta que un acontecimiento fatal lo precipita todo. Durante las veinticuatro horas en que transcurre la acción de Casi la luna, el pasado familiar de Helen desfilará vertiginosamente ante sus ojos: la madre tiránica, el padre amoroso pero ausente, el exmarido solícito y las hijas, con las que ha pasado los momentos más felices de su vida. Como mujer que siempre ha intentado ganarse el amor de alguien incapaz de dárselo, ahora se enfrenta a una libertad desconcertante y abismal. Una historia apasionante escrita como solo Alice Sebold puede hacerlo.

Product Details

ISBN-13:
9788439722991
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
07/15/2010
Series:
MONDADORI
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
280
File size:
2 MB

Meet the Author

Alice Sebold es autora de un libro de memorias, Afortunada, en el que narra la experiencia de sobrevivir a una violación. Seleccionada como Writer on the Verge por el Village Voice, escribe habitualmente para el New York Times y el Chicago Tribune. La publicación de Desde mi cielo la consagró como uno de los fenómenos editoriales más excepcionales de los últimos años, convirtiéndose en pocos meses en autora de ventas millonarias. Aclamada por la crítica como «el debut más sensacional del año» (Time), «el mejor libro publicado en años» (The New York Times), o como «una escritora maravillosa, cuyos lectores somos tremendamente afortunados» (Margot Livesey), Alice Sebold ha desbancado en muchos países a los autores más consolidados en las listas de best sellers.

Brief Biography

Hometown:
Long Beach, California
Date of Birth:
September 6, 1963
Place of Birth:
Madison, Wisconsin
Education:
B.A., Syracuse University; studied poetry, University of Houston, 1984-85; M.F.A. in fiction, UC-Irvine, 1998

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews