Celebración en el club de los viernes: Después del éxito que tuvo El Club de los viernes, Kate Jacobs nos invita a participar de las navidades de estas viejas amigas. by Kate Jacobs | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Celebración en el club de los viernes: Después del éxito que tuvo El Club de los viernes, Kate Jacobs nos invita a participar de las navidades de estas viejas amigas.
  • Alternative view 1 of Celebración en el club de los viernes: Después del éxito que tuvo El Club de los viernes, Kate Jacobs nos invita a participar de las navidades de estas viejas amigas.
  • Alternative view 2 of Celebración en el club de los viernes: Después del éxito que tuvo El Club de los viernes, Kate Jacobs nos invita a participar de las navidades de estas viejas amigas.

Celebración en el club de los viernes: Después del éxito que tuvo El Club de los viernes, Kate Jacobs nos invita a participar de las navidades de estas viejas amigas.

by Kate Jacobs
     
 

View All Available Formats & Editions

Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene

Overview

Se acerca la Navidad y las amigas de El club de los viernes están inmersas en la preparación de las celebraciones. Ya no se ven tan a menudo como antes, pero siguen en contacto. Desde su viaje a Italia hace año y medio muchas cosas han cambiado. Dakota ha cumplido su sueño y estudia en una escuela de gastronomía. Además, tiene en mente un proyecto nuevo para la tienda de su madre: abrir una cafetería en una parte del local. Peri sigue siendo la encargada de la tienda, pero ahora también diseña bolsos. Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, James, el padre de Dakota, sorprende a su hija con una noticia: pasarán las Navidades en Escocia con la familia de Georgia. Allí establecerá una relación muy especial con su abuela Bess.

Product Details

ISBN-13:
9788415120551
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
10/31/2011
Series:
Grandes Novelas
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
272
File size:
814 KB

Meet the Author

Kate Jacobs nació en Vancouver, Canadá, pero vive desde hace años en Nueva York. Su primer libro, El club de los viernes, vendió medio millón de ejemplares en Estados Unidos y se publicó en veinte países. A este éxito le siguieron dos secuelas. En su última novela, Jacobs retoma la vida de sus míticas protagonistas para contar una nueva historia sobre la amistad y el placer de las celebraciones.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >