×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Chato y los amigos pachangueros
     

Chato y los amigos pachangueros

by Gary Soto, Susan Guevara (Illustrator)
 

See All Formats & Editions

¡Vamos de pachanga!

A Chato—el gato más chévere del barrio—le encantan las fiestas. Cuando se entera de que su amigo Novio Boy nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños, Chato decide organizarle una pachanga de sorpresa. Inmediatamente Chato se pone a trabajar, pero cuando llega el día señalado, se da

Overview

¡Vamos de pachanga!

A Chato—el gato más chévere del barrio—le encantan las fiestas. Cuando se entera de que su amigo Novio Boy nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños, Chato decide organizarle una pachanga de sorpresa. Inmediatamente Chato se pone a trabajar, pero cuando llega el día señalado, se da cuenta de que se ha olvidado de lo más importante . . .

Con un texto divertido y llamativas ilustraciones, la continuación de Chato y su cena es verdaderamente algo para celebrar.

Editorial Reviews

Publishers Weekly
Last seen in Chato's Kitchen, Chato the cat here learns that his best friend has never had a birthday party. Chato plans a pachanga [party] that would be absolutely lo mejor [the best]-if only he had remembered to invite the guest of honor. Ages 4-up. (Feb.) Copyright 2004 Reed Business Information.

Product Details

ISBN-13:
9780142400333
Publisher:
Penguin Young Readers Group
Publication date:
02/09/2004
Edition description:
Spanish Language Edition
Pages:
32
Sales rank:
863,209
Product dimensions:
7.93(w) x 10.00(h) x 0.10(d)
Age Range:
4 - 8 Years

Meet the Author

Gary Soto es poeta, ensayista y novelista. Sus libros han recibido muchos premios y elogiosas críticas. Too Many Tamales recibió el Booklist Editor's Choice. Baseball in April fue nominado como el mejor libro para jóvenes y Chato's Kitchen como un libro sobresaliente, ambos honores otorgados por la Asociación de Bibliotecarios Norteamericanos.

Susan Guevara ha ilustrado numerosos libros para niños. Ha ganado dos veces el premio Pura Belpré al mejor libro ilustrado: por este libro y por Chato's Kitchen. Estudió arte en la Academia Real de Bellas Artes en Bélgica y en la Academia de Arte de San Francisco.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews