Cometas en el cielo (The Kite Runner)
  • Alternative view 1 of Cometas en el cielo (The Kite Runner)
  • Alternative view 2 of Cometas en el cielo (The Kite Runner)

Cometas en el cielo (The Kite Runner)

5.0 6
by Khaled Hosseini
     
 

View All Available Formats & Editions


Sin duda uno de los éxitos más espectaculares de los últimos años, con 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, esta novela relata la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Sobre el telón de fondo de un

Overview


Sin duda uno de los éxitos más espectaculares de los últimos años, con 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, esta novela relata la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Con apenas doce años, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Así, obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de años de enfrentarse a todos los peligros imaginables, y aprenderá una verdad que le acompañará el resto de su vida.

Product Details

ISBN-13:
9788415470151
Publisher:
Ediciones Salamandra
Publication date:
12/06/2011
Sold by:
Libranda
Format:
NOOK Book
Pages:
384
Sales rank:
215,510
File size:
412 KB

Meet the Author

Khaled Hosseini nació en Kabul, Afganistán, y se trasladó a Estados Unidos en 1980. Estudió Medicina en la Universidad de California y mientras ejercía como médico empezó a escribir Cometas en el cielo. En 2006 fue nombrado embajador de buena voluntad del ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados). Tanto su primera novela como la posterior, Mil soles espléndidos, se convirtieron pronto en superventas internacionales y han sido publicadas en más de setenta países. En 2007, Khaled puso en marcha la Fundación Khaled Hosseini, destinada a proporcionar ayuda humanitaria al pueblo de Afganistán para intentar aliviar su sufrimiento y contribuir a crear comunidades prósperas. Actualmente vive en el norte de California. Más información en www.khaledhosseinifoundation.org.

www.khaledhosseini.com

Brief Biography

Hometown:
Sunnyvale, California
Date of Birth:
March 4, 1965
Place of Birth:
Kabul, Afghanistan
Education:
B.S. in biology, Santa Clara University, 1988; M.D., UC San Diego School of Medicine, 1993
Website:
http://www.khaledhosseini.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Cometas en el cielo 5 out of 5 based on 0 ratings. 6 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Una historia bien construida. Este libro te captura desde el principio. Lleno de cultura, historia y personajes muy bien descritos. El trayecto y la odisea de un hombre por enmendar sus errores y hacer lo correcto. Realmente conmovedora y espectacular!
Guest More than 1 year ago
Explica los sentimientos del alma humana magistralmente y cómo un instante, puede llenar de sentimientos de culpa durante años a un ser humano receptivo pero celoso por algo que él no se puede explicar - Al final llega su redención . Muy bien escrito !!!
Guest More than 1 year ago
Me conmovio desde el principio, ensena el valor de la amistad y cuando las diferencias sociales no hacen diferencia.
arkilau More than 1 year ago
Lo ame de principio a fin. Recomendadisimo
Anonymous More than 1 year ago
Isnt here either
Anonymous More than 1 year ago
Ran off with star to a different spor. But star was knocked out