Como arruinar tu vida antes de los 40 by Steve Farrar | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Como arruinar tu vida antes de los 40

Como arruinar tu vida antes de los 40

by Steve Farrar
     
 
LAS DECISIONES QUE TOMES AHORA DEFINIRÁN EL RESTO DE TU VIDA

40 años de vida. Suena como que están muy lejos, pero no es así. Los cuarenta están a la vuelta de la esquina. Y si quieres despertar el día de tu cumpleaños 40 teniendo una vida fantástica, más te vale que despiertes

Overview

LAS DECISIONES QUE TOMES AHORA DEFINIRÁN EL RESTO DE TU VIDA

40 años de vida. Suena como que están muy lejos, pero no es así. Los cuarenta están a la vuelta de la esquina. Y si quieres despertar el día de tu cumpleaños 40 teniendo una vida fantástica, más te vale que despiertes hoy.

Dentro de estas páginas encontrarás la sabiduría que necesitas para responder a algunas de las preguntas más importantes que enfrentarás durante los próximos años:

¿Con quién me casaré?
¿Qué tipo de trabajo tendré?
¿Cómo puedo saber la voluntad de Dios para mi vida?
¿Cómo manejo la duda y la tentación?
¿Cuál es el propósito de mi vida?
¿Qué pasará si echo todo a perder?

Durante tus primeros veinte años, tus padres tomaron la mayoría de las decisiones por ti. De ahora en adelante, tú deberás tomarlas. ¿Estás listo? Considera que este libro es tu llamada de atención.

Product Details

ISBN-13:
2940012261564
Publisher:
Editorial Mundo Hispano
Publication date:
01/05/2009
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
128
File size:
1 MB

Meet the Author

Es el autor del éxito de librería El hombre guía, publicado en español por Editorial Mundo Hispano, y su más reciente publicación King Me (Coróname rey). Fue pastor y conferencista frecuente de los Cumplidores de Promesas. Steve fundó y dirige el Ministerio Varonil de Liderazgo, un ministerio que entrena hombres para el liderazgo espiritual. Steve tiene un doctorado del Seminario Teológico de Dallas. Él y su esposa Mary tienen dos hijos y una hija, y viven en el área de Dallas. Para mayor información acerca del ministerio de Steve Farrar, visita www.stevefarrar.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >